Un año más, una nueva wishlist

Sí amigos. Se aproxima el 7 de septiembre y con él se aproxima un nuevo capítulo de wishlist.

La verdad es que estamos a mediados de Agosto y yo ya he recibido mis regalos “gordos” de cumpleaños pero eso no quita de pedir aunque como dice mi madre: ante el don de pedir la virtud de no dar.

Ropa

Empiezo con la ropa y empiezo por ella porque he visto una blazer en Zara que me ha robado el corazón. Es una blazer de cuadros. Sí, de cuadros.  Pero no cualquier tipo de cuadros si no los cuadros rojos que llevábamos de pequeñas y que a mí tanto me gustan. Además, por lo que he podido ver en la foto parece que los remates van deshilachados así que no voy a pedir más por el momento.

Un inconveniente. El precio. ¿En serio, alguien se ha dado cuenta de que el Sr. Amancio se ha subido un poco a la parra? Que sí, que es una prenda de abrigo y es normal que el precio sea más elevado, pero es una blazer que no deja de ser una prenda que no sirve para verano porque da calor y que tampoco para invierno porque da frío. Vivo en Logroño, el entretiempo aquí está sobrevalorado.

La blazer en concreto es esta y no me pueden gustar más esos cuadros y esos botones aunque admito, que con lo rara que soy yo para combinar la ropa sólo me la pondría con vaqueros o con ropa negra. No sé si me compensa el precio.

La blazer cuesta 79,95 Euros y podéis conseguirla pulsando aquí.

Otra blazer de Zara, porque me ha dado por ellas, pero esta con un corte diferente y sin ser de cuadros.

Realmente yo no lo concibo como una blazer si no como una Chanelilla en forma de blazer.  Admito que esta me parece más fácil de comprar ya que es más fácil de combinar ya que el color tira a demin y es algo que me gusta.

Esta es más barata y cuesta 49,95 Euros y podéis echarla un vistazo pulsando aquí.

Zapatos

Si pienso en una wishlist siempre pìenso en zapatos.

Siempre me he considerado una gran consumidora de zapatos, pero de un tiempo a esta parte gasto el mismo dinero o incluso más pero sólo me compro un par de buena calidad y a poder ser un básico.

En esta línea se encuentran estos botines de UNISA. Un modelo que estuve buscando durante todo el año pasado pero que sólo veía en tiendas como Zara (acabé con unos de ellos y acabé muy mal).

Creo que es un modelo perfecto para este invierno. Negros, abotinados y con un tamaño mínimo de tacón, cómodo de llevar y de mantener.

Admito que son un poquito caros pero es que no encuentro nada parecido por menos de 100 Euros y que me convenza.

Podéis echarles un vistazo pulsando aquí.

Maquillaje

Dudaba si incluirlo o no pero, es una wishlist imaginaria, aquí tiene que entrar de todo.

¿Qué incluyo? Pues el producto que me lleva llamando tanto la atención y que tiene un nombre impronunciable. El producto es el Hollywood Flawless Filter que casi ni lo encuentro en Google.

He leído de todo y yo voy a decir que lo quiero porque es un antojazo en toda regla.

He de decir, que se me está acabando el Hot Sand y el Opal líquido de Becca así que tengo la excusa perfecta para comprarlo y saltar este “momento mohino” que me invade con el maquillaje.

En este enlace podéis ver el precio y las características. Hay varios tonos pero creo que me haré con el 3 ya que es el que más me va con mi tono de piel y, además, es el que más me gusta.

Y hasta aquí mi Wishlist. Como os he comentado al principio del post ya tengo mis regalos “gordos” y esto es un pedir por pedir pero, oye, que es mi cumple y hago lo que quiero.

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “Un año más, una nueva wishlist”

  1. Vas a caer con el filtro jolivú, jajaja, y lo sabes…
    El 7 de septiembre es… ¡es nuestro aniversario! No te la habrán cantado poco…
    Un besazo guapa, ¡nos vemos por las calles!

    1. Lo sé aunq la visa me está empezando a llorar.
      Me lo han cantado un montón pero me encanta esa canción así q no me importa 😄.
      Besos

Deja un comentario