Marino y glitter en mis pies

De sobra es conocido mi amor por los zapatos y que en la mayoría de los casos me visto por los pies. Si a eso le añadimos que soy una persona obstinada (para mi familia cansa) es lógico que acabaría con estos zapatos en mi armario.

En navidades, ya se los ví a Balamoda en un vídeo que sacó y lo que pensé fue que eran preciosos, y con ese color tan de invierno pero luego recordé mis bailarinas de purpurina,  y el rastro que iba dejando por donde pasaba y se me pasó un poco el ansia.

Luego los busqué en la tienda y pensé que tenían más contras que pros. No me importa gastarme dinero en zapatos pero la compra tenía que ser online y no sabía si me iban a quedar bien o si me gustaban al 100%. 

No me importa comprar online e incluso lo prefiero en tiendas del Grupo Inditex pero cuando ya es una tienda local y un producto del que no estoy muy convencida ya todo es diferente.

Al final, después de tantas idas y venidas, pasando unos días en Segovia me encontré en el escaparate de una tienda babeando por ellos porque ahí estaban. Los tenían y no estaban en ese verde tan navideño si no que estaban en color azul marino entre otros y, además, costaban bastante más baratos que donde yo los había visto y mi Sr, Esposo me dijo, «vé y cómpralos» y aquí estamos, enseñándoos el outfit que me he hecho este fin de semana con ellos.

La tienda donde los compré se llama Stefany Sen y tienen venta online por si os interesa y tienen unos modelos muy originales. Aquí os dejo el enlace de la web por si os interesa.

Pese a que las manoletinas son muy arriesgadas por la estrella con purpurina sabía que al elegirlas en azul marino y plata me iba a resultar más fácil combinarlas con cualquier cosa que pueda tener en el armario.

Sabía que quería utilizar los culottes blancos que tanto me gustan pero arriba no sabía por qué decidirme así que me fuí a Zara y el Sr. Amancio me ayudó con este top tan bonito de nueva colección en azul metalizado y que tan bien combina con los zapatos. 

El top podéis comprarlo pulsando aquí y lo tenéis también en color plata por si os interesa, yo ya lo tengo también.

Como complementos usé un bolso de Primark de mano en el que la parte delantera está cubierto de abalorios de diferentes tamaños que combinan el color plata y marino, perfecto para el look y los zapatos.

Para taparme del sol mis nuevas gafas de Tiwi, modelo Biela,  de un tamaño nada discreto y que combina el carey con el azul. Podéis verlas aquí y si sois de Logroño podéis pasaros por Óptica Gran Vía 39 que las tienen, esas y todos los modelos de la marca.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os parecen las manoletinas? ¿Sois de llevar zapato arriesgado o soléis llevar cosas discretas en los pies? ¿Invertís en zapatos o vuestros pies no sufren si llevan unos Zareros?

Espero que os haya gustado.

Nos vemos entre lecturas 😉