Born this way Super Coverage Concealer de Too Faced

Tenía que llegar el día en el que me volvieran las ansias por comprar maquillaje y ese día fue el jueves al ver el vídeo de Ratolina.

Ya sabéis, y lo podéis notar en el blog, que últimamente no estoy muy ansiosa por comprar maquillaje. Sí, la palabra que he utilizado es la correcta, ansiosa. 

Pese a no comprar novedades de maquillaje, sí que hago reposiciones y sí que me maquillo habitualmente pero ya no me muero por la nueva paleta de Urban Decay o NARS.

Pero todo cambió con ese vídeo de Ratolina. No había oído hablar de él y de repente apareció, con ese parecido al corrector de Tarte pero con el beneficio de que se puede comprar tranquilamente en la tienda de Sephora Logroño de Gran Vía. 


Y fuí, fui a la tienda y Tomás me lo probó y me enamoré y cometí el mayor error de mi vida que fue comprármelo, y comprármelo en mi tono de invierno. ¿Error? Claro, ahora no puedo ponérmelo. O sí puedo ponérmelo pero parece que llevo puesta la máscara de anonymous.

Entonces Yolanda, ¿por qué escribes este post? Pues porque he leído hoy el post de Rebeca sobre él y, sinceramente opino parecido sino igual.

Para quién no la conozcáis, Rebeca es la guía de Logroño más intensa que conozco y que mejores morros lleva. Según parece, coincidimos en el instituto pero fue una época muy chunga que viví y que prefiero olvidar. 

Pues eso, que si queréis saber su opinión y si queréis leerla podéis pulsar aquí, no os dejará indiferentes.

En su entrada podéis leer especificaciones sobre el producto que yo no soy capaz de describir.

Ahora viene mi “review” y mi opinión sobre el producto. que admito que me lo compré por su parecido con el corrector de Tarte que nunca he tenido.


He notado que la cobertura es alta, muy alta, tan alta como ningún otro corrector haya tenido por lo que, por favor, usar con moderación. 

Los dos días que me los he dado me ha aguantado maravillosamente durante todo el día y apenas me ha realizado pliegues.

Para mí, lo más reseñable y lo que he notado de una forma muy evidente es que alisa la zona. Sí, la alisa. Quiero decir, que tu vas con tus ojeras marcadas y hundidas porque has pasado una mala noche y da una sensación de que las alisa y desaparecen y, a mí con eso, me ha conquistado. 

Otro punto a su favor es la comodidad a la hora de comprarlo. Puede que alguna esté leyendo este post y piense que para ella no, pero es mucho más fácil comprarlo en Sephora España que el Shape Tape de Tarte, que hay que intentar cogerlo cuando hay gastos gratis o a través de MMB. Ya os comenté la semana pasada que cada vez estoy más parezosa a la hora de comprar online, y se nota.

El tono que he cogido es el tono Nude y espero haber acertado ya que me basé en el tono de la base que ya tenía. Creo que es el tono “va bien con todo” y tira un poco a salmón lo que hace que me neutralice la ojera.

Respecto a precio, es un producto caro porque cuesta 28,90 Euros pero vienen 15 ml y tiene una cobertura muy alta, por lo que da la sensación de que me va a durar muchísimo o hasta que me canse.


Y hasta aquí mi reseña, review o primeras impresiones, como queráis llamarlo.

Poco os he podido decir pero lo mejor es que vayáis a vuestro Sephora y lo probéis, creo que os sorprenderá gratamente.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os parece? ¿Alguién lo tiene? ¿Alguién lo ha probado? Contarme.

Por cierto, agradecer a Rebeca su ayuda a la hora de hacer este post y su “intensidad” a la hora de vivir. Se te quiere mucho 😘

Nos vemos entre lecturas 😉

2 Replies to “Born this way Super Coverage Concealer de Too Faced”

  1. ¡Guapísima!
    Creo que hemos hecho una buenísima inversión, me parece un corrector genial.
    Muchas gracias a ti por la mención y el cariño, ¡qué guay haberte encontrado entre mundos potinguiles!
    ¡Pongo el enlace ya mismo!

    Un besazo enorme, morrete.

    1. Tu y yo, una tarde, sephora…. no digo + 😂

Deja un comentario