Novedades en Sephora: Charlotte Tilbury



Pues sí, ya ha llegado a Sephora una de mis marcas favoritas y quería haceros una pequeña review de los productos que yo tengo y lo que me parecen.  Decir, que la información que tengo está más que formada ya que estos productos llevan en mi neceser más de dos años.


Filmstar Bronze and Gold


Rectifico, el primer producto que compre fue el 28/02/2015 (hace más de 3 años) y fue la paleta Film Star Bronze and Gold. OMG!!! Que paleta, la paleta. Bonita tanto por fuera como por dentro. Espera, ¿por fuera? No, por fuera es bonita pero es una caca porque la pestaña se me rompió tuve que pegarla con Loctitte para que funcionara. Esa espinita la tengo clavada en el corazón.
Por dentro, esta paleta incluye un bronzer en un tono grisáceo y un iluminador.  El bronzer yo no lo utilizo como tal si no que lo utilizo como polvo de contorno ya que no me aporta esa calidez que yo busco en ellos. El iluminador es muy sutil aunque sí que aparece alguna chispa de glitter (para las anti-glitter). Yo lo aplico con una brocha de abanico de Ecotools muy tupida y queda precioso. Es un efecto húmedo pero no metálico. Podría decir que es discreto y para uso diario pero la verdad es que varía en función de cómo lo apliques y de las cantidad que uses.Con todo esto decir que yo me lo compré en Net  a Porter aunque ahora ya lo tenéis en Sephora. Sé que no es un producto barato pero, quitando la pestañita del envase, merece mucho la pena invertir en él.
Por cierto, la última vez que estuve en Londres vi a una chica que lo llevaba en el bolso a modo de polvera. Casi me da un mal pensando que sacaba esa joya de paseo en el bolso… en un bolso que puede caerse por cualquier lado y romperse el producto… Sufrí por esa polvera.

Labiales


Después del enamoramiento por esta paleta probé con los labiales. Primero compré mi amado Lost Cherry porque fue el que me entró por los ojos y luego me hice con el Amazing Grace.
Creo que a la vista está que los he usado muchísimo y si no los he usado más es porque me da miedo a que se me gasten.
He de decir que son mis labiales favoritos. Pese a ser mates son cremosos y duran mucho en el labio. Transfieren debido a la cremosidad pero cuando los aplico no siento que llevo cartón en los labios.
Deciros que es Lost Cherry es un tono rojizo coral precioso para verano y Amazing Grace es un tono nude subido muy favorecedor, de diario, muy cómodo para el día a día.
Algo que me gusta de esta marca es que no tiene miles y miles de tonos desde los más normales hasta los más excéntricos. Todos los tonos que tiene son tonos ponibles.

Coloretes


Acabo con el último producto que tengo en el neceser que son los coloretes. Sí, una amante de los coloretes como yo no podía no tener uno, y a falta de uno tengo dos.

La polvera está compuesta por dos polvos, uno más claro y otro más oscuro. Supuestamente tienes la posibilidad de coger sólo el tono oscuro, sólo el tono claro o los dos. Yo, con la brocha que lo aplico, cojo los dos y no sé hacerlo de otra forma, no soy capaz.

El primero de los que tuve es un tono rosa muy favorecedor llamado “Love is a drug”  y el segundo es para mí la joya de la corona. ¿Por qué? La respuesta es muy fácil, me lo compré en su tienda de Covent Garden en el último viaje que hice con mi madre a esta maravillosa ciudad. Es el tono Ectasy, un tono melocotón que aporta un toque sutil de color en las mejillas, perfecto para aquellas personas que no quieren destacar (esas personas olvidaros del anterior por favor).
Y, como me pasa siempre, me dejo el padre de todos los caprichazos, que no es nada más ni nada menos que este neceser con un minilabial en la cremallera. Este neceser sí que es caro, muy caro para ser un trozo de tela pero es mi suvenir de Londres así que no voy a decir lo que me costó para que no salgáis huyendo del blog.
Por cierto, no voy a hablar sólo de cosas bonitas ni caprichazos. Mi madre, en la tienda, se hizo con la máscara de pestañas y ni a ella ni a mí nos gustó .
Escribiendo este post me he dado cuenta de dos cosas: me encanta esta marca y son mis caprichos. Lo sé, es una marca cara pero por mi experiencia he de decir que los productos merecen la pena por la calidad y por la usabilidad de los mismos. ¿Usabilidad? ¿Del Panel de Control? Noooo, lo que quiero decir es que un labial de CT que te vas a poner a diario puede salirte igual que comprarte 6 labiales de colores que no te vas a poner apenas y que van a acabar en el cajón.



Y hasta aquí el post de hoy.

¿Recomendaciones? De lo que yo he probado recomiendo todo menos la máscara de pesteñas. ¿Caro? Sí, pero merece la pena si buscáis algo de calidad para usar a diario. Además, es un producto estéticamente bonito y eso alegra todas las mañanas 😉

Y vosotras, ¿tenéis algo de la marca? ¿Detractor o defensor? ¿Tenéis ya la wishlist creada?
Nos vemos entre lecturas 😉

Una respuesta a “Novedades en Sephora: Charlotte Tilbury”

  1. Rebeca Sánchez dice:

    Habrá que probar algo de la amiga Charlotte. Muy de acuerdo contigo en lo de comprar un labial caro que usas a menudo que tener varios baratos muertos casi de risa. El cacho de tela es precioso ?.
    Gracias por la reviuuuu ?
    ¡Un besazo guapetona!??

Los comentarios están cerrados.