Favoritos de Octubre

Hola!

Estoy en plena ebullición de Halloween y se me había olvidado que hoy era día 1 y que tenía que preparar un post de favoritos del mes de Octubre.

Bueno, lo primero de todo, hoy es festivo así que hoy toca disfrutarlo y si lees este post espero que sea con un café o con un té en la mano y bajo una mantita gustosita, de estas de Primark que nunca entiendes como algo tan barato pueda dar tanto placer.

Y después de este momento “se me va la pinza” os enseño mis productos favoritos del mes de Octubre.

MAQUILLAJE


Empezamos con “la paleta” porque admitamos que es la paleta perfecta de neutros. Vale, sabemos que nunca se tienen suficientes paletas de neutros y siempre hay una en la Wishlist a la que tenemos muchas ganas, pero también sabemos que esta paleta hace las funciones de todas ellas y que es perfecta en sí misma. La paleta a la que me refiero y que espero que todas tengáis es la Chocolate Bar de Too Faced. Tiene unos tonos neutros perfectos y alguna sombra rojiza que le da ese toque especial al look (gracias a una de esas sombras conocí a otra Beauty Freak como yo, verdad Valentina?). Por si esto fuera poco pigmenta genial y admitamos que la relación precio con cantidad de sombras que tiene es más que suficiente. Sobre todo el precio es perfecto si le decís a vuestra madre que os la compre y luego nunca más la mencionáis en vuestras conversación es. La paleta podéis conseguirla en Sephora, a través de la tienda online. Por cierto, el motivo por el que sale este mes es porque la he sacado del cajón para darla uso ya que me da una pena tenerla ahí sin usar pero por otro lado me da una pena usarla…

Seguimos con otro favorito de este mes y es la máscara de pestañas They’re real de Benefit. Hace un par de años esta era mi máscara de referencia y me encantaba cómo quedaban las pestañas de espesas y alargadas pero la última vez que la compré acabé tirándola a la basura. Me pinchaba muchísimo el gupillón y cada vez que me la aplicaba me acababan llorando los ojos y toooodo el rimmel por la cara. Un horror así que fue directamente a la basura. Pero, a mediados de mes hice una visita a Sephora y la vi y se me pegó a la mano la minitalla recordando los buenos momentos que compartimos y no esos pinchazos y, volvemos a tener una preciosa amistad. El gupillón ya no me pincha, puede que porque es la minitalla y me apaño mejor, y la formula ya ha espesado y me quedan unos pestañones de categoría. No a la altura de mi amada Better Than Sex pero es una muy buena opción para diario. Otro producto que se vende en Sephora y podéis comprarlo aquí. Lo sé, tengo un problema con Sephora pero es que hay sitios en los que te acabas sintiendo como en casa y cuando pasa eso, no miras en otros lados.

Otra cosita que tengo nueva y que se ha convertido en mi favorito de este mes ha sido el Bronzer de Urban Decay. Tengo pendiente de escribir un post sobre mi relación con esta marca y con el flaco favor que a mi parecer se ha hecho pero bueno, no puedo decir que este producto no se haya convertido en mi favorito. Son unos polvos muy finos que dejan un aspecto bronceado en la piel pero sin ser demasiado evidente. Yo los aplico con la Multi task de Real Technics y quedan muy sutiles. Ayer, no obstante, me enteré que hay dos tonos y éste es el oscuro, por si queréis comprarlos. Yo lo compré en el Stand de Sephora y sé que venden a través de la web pero, yo lo compré en el stand de Sephora.

Para finalizar os quiero mostrar esta brocha con forma de abanico de la firma Ecotools. Cuando la compré me daba reparo usarla ya que la veía muy grande para aplicar el iluminador pero la saqué este mes del cajón y no puedo estar más contenta con ella. Gracias a la forma aplica el iluminador de forma precisa. Apoyo directamente la brocha sobre el producto y desde ahí lo llevo a lo alto del pómulo y al hacer el movimiento de sube-baja, se difumina el producto con los laterales sin polvo. Creo que esta marca no se suele ver muy a menudo para la calidad de sus brochas y lo económicas que son.  Yo la compré en Iherb pero en Beautik también tenéis esta marca por si queréis verlas en físico.

TRATAMIENTO

Respecto al tratamiento, este mes hay un claro ganador.  And the winner is…. Micro Exfoliating Balm Oskia.  Habéis leído bien.  Si me seguís desde hace tiempo sabréis que llevaba unos 2 años detrás de la Oskia renaissance mask y que la compré tras la promoción que sacó Cultbeauty en la que por la compra de un producto de Oskia, te regalaban el exfoliante.  Admito que la mascarilla me está encantado pero he de decir que este exfoliante me ha robado el corazón. Pese a ser un exfoliante mecánico (contiene gránulo), al tener esa textura de bálsamo no llegas en ningún momento a temer que tu piel pueda llegar a dañarse. Por lo demás, en Cult Beauty la tenéis aunque en Beauty Bay también tienen Oskia y suelen tener los precios más económicos.

Para finalizar el post de hoy, espero que si seguís aquí tengáis unas pastas en la mano, el tónico de Heritage Products que lleva Agua de rosas y glicerina. El tónico es un paso que no suelo hacer dentro de mi rutina facial a no ser que sea para aplicar el de Pixi pero tras leer diferentes libros sobre cosmética y layering he decidido introducirlo poco a poco en ella. Este tónico lo incluí en el último pedido a Iherb que hice y una de las cosas que me gustó fue el aplicador que lleva ya que hace más cómodo su uso y si tengo que utilizar un producto nuevo en mi rutina quiero que lo primero sea cómodo porque si no acaba en el rincón.  Decir que me noto que me hidrata mucho la piel y que muchas veces cuando me desmaquillo rápido por la tarde para estar más cómoda por casa, luego lo aplico y me noto la piel hidratada hasta que empiezo en serio con mi rutina de noche. Como os he dicho antes lo compré en Iherb y si pulsáis aquí podéis tener información sobre el producto.

Y hasta aquí el post de hoy. Menos mal que lo he separado con los terminados del mes porque si no hubiera sido inmenso e intenso.

Qué os ha parecido? Tenéis algún producto en común?

Nos vemos entre lecturas 😉

P.D. siento la calidad de las fotos pero es que acabo de encontrar la pinza que había perdido 🙁

One Reply to “Favoritos de Octubre”

  1. Hola mi bella Yolanda!! Como no vamos a coincidir tú y yo señorita? Jejeje. La paleta no puede faltar en mi vida, o mejor dicho en la vida de mis clientas ya que al maletín que se fue jooo. Yo la utilizo de vez en cuando pero no descarto en hacerme con una para mi solita #mitesoro. Otra cosita que coincidimos en tener, que no significa que usar jaja, es el tónico de Heritage que lo tengo en mi despensa potinguera pero que hoy mismo sale del cajón.
    Un besito gigante preciosa

Deja un comentario