Un neceser low-cost? Te recomiendo este

Hola!

Hoy seguimos y acabamos la serie de mis recomendaciones a mi yo de 16 años.

Mucha gente me dijo que mi primer neceser tenía un precio elevado por lo que decidí que haría una entrada con mis productos fetiche para meter en un neceser low-cost. Son producto de mis cajones así que hay categorías que han quedado «desiertas» ya que no hay producto de baja gama que la cubra.

Empezamos?

Como base low cost me quedo con la Revlon Color Stay para pieles secas. Es de alta cobertura y aguanta muy bien en mi piel. Deja un acabado luminoso sin ser jugoso. Mi tono es el Nude.

Si tengo que quedarme con un corrector es el Fit-me de Maybelline. Me cubre la ojera sin ser pesado y además es muy hidratante. Aguanta decentemente toda la jornada y si se me cuartea un poco lo caliento un poco a toquecitos con los dedos y me queda como nuevo.

Colorete?? Luminoso de Milani. Bajo mi punto de vista es un tono melocotón precioso y muy favorecedor tanto en invierno como en verano. Además, tiene ese toque luminoso que hace que evites ese paso.

El puesto del bronzer se lo lleva el Buter Bronzer de Physician’s Formula. Si no lo conocéis (que lo dudo) es un bronzer con textura crema pero al usar la brocha se vuelve polvo. Mi tono es el claro y tengo que decir que me gustan más que los de Chanel, quizás es por la época pero los veo más sutiles.

En este neceser metería un iluminador en barra (sí, se dice así en España, en barra no en stick). El tono me daría lo mismo pero este iluminador de Kiko me encanta para verano. No aguanta todo el día pero me gusta llevarlo en el bolso y reaplicarlo.

El tema ojos en low-cost me parece más complicado en mi caso. Si me tengo que quedar me quedo con la Oh so special! de Sleek pero como no la tengo saco esta de Wet and Wild que también es muy completa y por el precio que tiene no se puede pedir más aunque alguna sombrita mate no vendría nada mal.

También incluiría sombras en crema que son económicas y apañadas y, como no, On and on bronze de Maybelline y La La de Colourpop. Me parecen perfectas para aplicarlas con el dedo. Rápidas y muy efectivas ya que al ser metálicas dan un aspecto al ojo muy … trabajado diría yo.

Los labios…. todos, da lo mismo.

Y hasta aquí mi neceser low-cost. Como podéis comprobar se ha quedado desierta la categoría de rimmel por ejemplo.

Qué os parece? Incluiríais alguna cosa más? Algo que habéis probado y no os ha gustado?

Nos vemos entre lecturas 😉