Mañanas de domingo

¡Buenos días!

Si hay algo que nos gusta en casa es coger el coche los domingos por la mañana e irnos a pasar la mañana disfrutando en algún pueblo. La oferta cultural de los fines de semana tanto en La Rioja como en los pueblos de alrededor es muy amplia y, en muchos casos, mererece la pena dar un paseo y disfrutar de un ambiente festivo y pasear por el pueblo.

Este fin de semana hemos ido, como años anteriores a Navarrete.

En él podemos encontrar un mercado de alfarería con piezas decorativas y otras como vasijas, ensaladeras o jarras para usar a diario en la cocina. Yo este año necesitaba comprar vasijas para cuando hago natillas o arroz con leche. Luego os las enseño 😉

Y después de esta introducción quiero mostraros el outfit que me puse para poder disfrurar de este día.

Como parte principal el vestido-bata de lino de Mango. No hay nada que se lleve ni que se vea más este verano. Quizás, después de tantos años, se debe a que por fin la ropa femenin es cómoda y sencilla.

No sé si seguirá estando en tienda pero si lo encontráis, probároslo y comprobar lo que os digo.

Para combinarlo utilicé mis menorquinas de Mibo con la pintura de una playa que estaban pendientes de estrenar desde hace unos cuantos años. Como bolso utilicé el que regalan con la revista Elle este mes «tuneado» con un pañuelo de Bershka de la nueva temporada. Teja y leopardo, no puede ser más in.

Por cierto, compré estas vasijas. Las blancas para mis ensaladas y las de colores para mis natillas, helados y arroz con leche.

Y hasta aquí el post de hoy y un pedacito de mis domingos por la mañana.

Ahora contarme, ¿habéis caído con algún vestido de lino y botones? ¿Qué hacéis los domingos por la mañana?

Nos vemos entre lecturas 😉