4 para 2

¡Buenos días!

En principio este post no se iba a titular así, pero le propuse a Lucía de “Con zapatos y a lo loco” porque no hacer algo juntas y a ella, que le gusta tanto como a mí, no dudó en aceptarlo de buen gusto.

El post de hoy va dedicado a esos productos que año tras año salen en verano de nuestro cajón para quedarse en el neceser y no salir hasta finalizar septiembre.

Esos productos que están asociados al verano, bien porque huelan a coco, bien porque para mi son el verano materializado en color.

Si lleváis tiempo siguiendo el post o mi Instagram (hace dos años el blog) sabréis ya de sobra lo que me gusta y lo que no pero, por si acaso, os dejo por aquí mis favoritos verano tras verano.

Empezamos, como no, con los Soleil Tan de Chanel. Imprescindibles para mí en esta época del año por su comodidad a la hora de aplicarlos y por lo bien que le sientan a mis mejillas. Sé que no son mates pero, pese a que cada vez soy menos urraca, me gusta que tengan algo de brillo ya que me parecen más naturales.

¿Cómo los aplico? Con la Buffing Brush de The real technics.

El único inconveniente de esta brocha es q la tienes que comprar en un set pero es de mis favoritas de ahora y siempre.

Seguimos con mi segundo favorito del verano y, como no, el puesto lo ocupa el iluminador líquido Hot Sand de Nars. Pese a que hace un mes preguntaba en Instagram cómo podía durar tanto ahora me da pena gastarlo y tener que reponerlo.

Como dicen @poncolorentuvidaya este tipo de iluminadores nos gustan hasta en las tostadas.

Aunque lo utilizo de varias maneras en verano me encanta utilizarlo sólo, dando toques de luz por la cara sin nada más.

Fresco y resultón, como a mi me gusta en verano.

¿Un tercer producto? El colorete Sweet Peach de Too Faced. Es mi color del verano por excelencia. Cuando lo utilizo no me hace falta usar iluminador, es más, es un color tostado que no hace falta ni aplicar bronzer.

Para mi es un must de verano y año tras año lo saco y lo disfruto. Por cierto, si me lees, gracias Iciar por insistir en que me lo comprara.

Acabamos con el cuarto producto y este has sido uno de los más pensados pero al verlo en el neceser se han disipado todas las dudas. El elegido es el colorete en crema Pale Pink de Bobby Brown. Es el único colorete en crema que utilizo y aunque es un favorito de verano es un básico de los días que estoy en la playa porque me resulta tan cómodo y tan favorecedor cuando estoy morena que no puedo olvidarme de él año tras año.

Y hasta aquí mis cuatro favoritos del verano.

En el blog de Lucía podéis ver sus favoritos y no hace falta que os perdáis por los mundos de internet, pulsar en este enlace y accederás a él directamente.

¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Tenéis productos que utilizáis año tras año y que disfrutáis sacando del cajón?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 Replies to “4 para 2”

  1. ¡Productazos de la vida y del summer! Tengo que probar Hot Sand líquido…
    ¡Mil besitos!

    1. No te voy a decir nada pero sabes que lo necesitas. Bss

Deja un comentario