Orquídeas para un tocado

¡Buenos días!

Una año más, mi empresa ha celebrado una cena con motivo de la llegada del verano y este año la temática a seguir era Hawaii. Y, en cuanto me enteré, llamé a Leyla para que me hiciera un tocado acorde con Hawaii y le envié unas cuantas ideas que encontré por Pinterest.

¿Os preguntáis que quién es Leyla? Pues es alguien que aguanta mis whatsapp con fotos de diferentes sitios y, con todo eso ella le aporta la originalidad y el toque necesarios para que sean perfectos.

En este caso fueron tres fotos las que le envié a cuál más diferente con la idea de lo que podía ser lo que yo quería y ella sólo me preguntó si las flores las quería blancas o fucsias. Yo le dije que el vestido era blanco así que blancas.

No supe más hasta que lo ví el día de antes de la fiesta y me quedé con la boca abierta, literal. Tuve ese momento saltito en medio de la calle que cuando tienes 12 años bien pero cuando tienes 35… no es tan bien.

Y así es como quedó el tocado. Entenderéis que me confundieran con una novia cuando me vieron por la calle.

Respecto al vestido, lo habréis visto en multitud de ocasiones por las redes sociales,  ya que es el vestido del verano, firmado por el Sr Amancio, y que tienes dos opciones: que te quede bien o que parezca que te has puesto una bata de enfermera.

En mi caso, creo que es la primera opción, aunque juzgad por vosotros mismos.

Podéis verlo en una modelo de Zara pulsando el siguiente enlace.

Y aquí os dejo un par de fotos en las que se ve todo el look completo. Como podéis comprobar lo combiné con unas botas tipo Boho de ante, ya que la idea inicial de sandalias de tiras quedó pospuesta al caer el diluvio universal antes de ir a la Bodega.

 

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os ha parecido el tocado? ¿Os gusta tanto como a mí? Tengo que decir que en la fiesta triunfó.

¿Qué decís del vestido? ¿Habéis caído con él?

Nos vemos entre lecturas 😉

Se me olvidaba, si queréis ver alguno de los trabajos de Leyla o contactar con ella podéis hacerlo a través de su página web https://www.tocadosycomplementos.com/.

Yo sólo os voy a decir una cosa, cuidado que engancha. Yo, ya estoy pensando en la siguiente celebración para materializar mis ideas.

Por cierto, quería agradecer a Óscar que me siga también en mis locuras y me haga las fotos un año más para poder mostrarlas en el blog. Entre nosotros, el sábado me envió 63 y en todas salía yo.