¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo he de admitir que tengo ganas de blog pero la desorganización me puede y así estoy.
Volvemos con un nuevo capítulo en el que os muestro las novedades que he visto a través de la app de Zara y en el que me hago mi propia wishlist de cositas que quiero que haga en mi armario. Algunas de ellas las necesito ya y ahora veréis por qué.
Empiezo con algo que necesito ya porque este frío va a acabar con mi amor por el invierno.
Es un jersey, de color mostaza y es de ochos. Lo tiene todo para superar estos días de frío y nieve. Es una prenda abrigadita pero con el toque justo de alegría primaveral.
También está (creo que es el mismo) en color rosa aunque yo, me quedo con mi mostaza please.
Podéis comprarla aquí.
Ahora vamos con los vestidos. Lunares y largo y rojo y corto. ¿Qué más puedo pedir?
Te prometes a ti misma que no vas a comprar más vestidos y aparece esto delante de tus ojos. ¿Puede ser más yo? Hasta mi madre me dijo el otro día «cariño a mi me gustan los estampados de flores como a tí los lunares».
Pues eso, vestido perfecto para entretiempo con unas Victoria blancas y una cazadora vaquera o con un buen taconazo por la noche y una chupa… ¿mostaza?
Podéis echarle un vistazo pulsando aquí.
El segundo vestido también tiene mi nombre. Es más, creo que hay uno escondido en el almacén en el que en vez de ZARA L pone YOLANDA.
Lo dicho me parece perfecto para esos días de ir arreglada pero informal. Muy sencillo pero muy elegante a la vez. Un buen bolso y unos zapatos y a triunfar.
Podéis verlo aquí.
No podía faltar una falda en la selección y esta tableada con diferentes telas de cuadros… es tan college que sólo necesito un polo azul marino para ser feliz.
También tenéis su versión en largo midi pero creo que no es tan especial como esta.
¿Os gusta? Pulsar aquí.
Acabamos con toda una oda a Pretty Woman hecha zapato.
A ver, lo admito. Creo que es por fanatismo por lo que me gusta pero no hace daño rodearse de cosas bonitas, ¿verdad?
Pues esta es mi cosa bonita de la primavera. Perfectos para llevar con un vestido vaquero. Lo sé, menuda combinación más arriesgada… pero es que soy una Virgo de libro y me tiene que salir por algún lado.
Los tenéis pulsando aquí.
¿Qué os ha parecido? ¿Compartimos alguna prenda? ¿Sois de las que arriesgan o sois conservadoras?
Nos vemos entre lecturas 😉