Intento de 5 productos por menos de 5

¡Buenos días!

Hace un tiempo estuvo por Youtube el TAG de 5 productos por menos de 5 y me resultó muy interesante a la hora de escribir un post.  El problema vino al abrir el neceser y buscar en Alex y encontrar con que no tengo tantos productos por menos de 5 Euros que me encanten y me apasionen y que no pueda dejar de recomendarlos.

Y tal es el problema que ayer seleccione y fotografié 5 productos y creo que dos de ellos cuestan más de 5 Euros.

Bueno, cambiemos el TAG y hagamos un: 5 productos que rondan los 5 Euros. ¿Os parece?

Pues empezamos con el “number one”. Mi favorito de todos los tiempos  y que acabo de comprobar en la web de Primor que cuesta 5,95 Euros, empezamos bien.  Bueno, se aproxima al precio. Pues el producto que para mí merece la pena y es un básico en toda regla es la sombra en crema de Maybelline “On and Bronze”. Creo que he hablado de ella en  casi todas las ocasiones que he podido. Creo que es el primer producto de ojos en el que sería interesante “invertir”. Me explico, ¿no tienes sombras de ojos?  Cómpratela, no te defraudará en absoluto y la usarás a diario sóla o como prebase para otras sombras.

El colorete Cameo Pink de H&M dicen que es el clon del colorete de Edición Limitada Impassioned de Nars. La verdad, no son completamente iguales pero es una opción económica al de Nars y además, sigue a la venta que el de Nars no.  Me ha pasado lo mismo que con el anterior, he mirado en su web y cuesta 7,99 Euros. Lo sé, no sé lo que cuestan las cosas pero en este caso diré que lo incluí para poder obtener gastos de envío gratis y creo que tanto no me costó. Pese al tema precio creo que es un colorete muy favorecedor y perfecto para diario y aunque sea un poco más de 5 Euros es válido para todos los bolsillos. Por cierto, su tono es un rosa palo que se me olvida.

Ahora voy con dos productos de Essence que son el lápiz Teddy y el gel de cejas. A ver, no digo que el lápiz sea lo mejor pero sí que, en mi caso, es infinitamente mejor que mi lápiz de MAC que lleva el mismo nombre. A veces pienso que el mío de MAC podrían utilizarlo los ladrones para hacer agujeros en los cristales y robar. El de Essence es más cremoso y aunque no tiene una durabilidad extrema sí que, por el precio que tiene, se fija con una sombra y solucionado.

El gel de cejas… otro clásico. Pincel muy fino y preciso lo que lo hace perfecto para las cejas. Dicen que es el clon de uno de Benefit pero no tengo el de Benefit y con la comparación de precio, ni quiero probarlo.

Para acabar algo que me ha sorprendido muy gratamente y en lo que no confiaba y no por la marca si no porque lo fuera a usar. Os estoy hablando de las miniesponjas de Primark que estas sí que se ajustan al precio, cuesta 2 Euros compensa con el resto.  Reúnen las 3 B y, la verdad, es que aplican el producto de forma perfecta. Yo las utilizo para el corrector y para el iluminador principalmente pero seguro que hay gente que las utiliza hasta para aplicar las sombras de ojos o las prebases.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algún producto? Una duda, dentro de vuestro neceser, ¿tenéis muchas cosas de menos de 5 Euros?

Nos vemos entre lecturas 😉

4 respuestas a “Intento de 5 productos por menos de 5”

  1. Muchas gracias , por el post y por enseñarme más productos , y muy barato todo , yo tengo el colorete y no es que me apasione , pero para diario es cierto que está bien , un Bs preciosa

  2. No? Y eso? A mi es q ahora me han dado por ese tipo de colores q parece que no llevas nada… bss

  3. A parte de la on and on bronze no e probado ninguno de esos productos pero seguramente que al menos con las esponjitas probaré porque ya voy por las segundas mini beauty blender que se me an roto con la mirada ?

  4. Siiii q dolor. Pues pruébalas. Seguro a son + duras pero también son +baratas

Los comentarios están cerrados.