Mini haul low cost de Essence

¡Buenos días!

Lo de hacer post para preparar el neceser para llevarme de vacaciones me va genial pero dejar al azar los labiales cambiando tu bolso esos días es un poco problemático desde el momento en el que decides que todo lo que llevas en el bolso no va a pasar a la mochila.

Para que me entendáis, uno de las cosas que pasa de un bolso a otro es el tarjetero y las llaves pero los labiales…pocas veces hacen el traspaso. Para qué cambiar los labiales si tengo un mínimo de tres en cada bolso.

Total, que me encontré en la playa con un neceser y un bolso sin labiales y tuve que ir obligatoriamente al Clarel que hay en el pueblo.


Una vez dentro fui directamente al stand de Essence porque estoy en un momento raruno con el tema maquillaje y acabé comprándome dos labiales, un eyeliner en gel y un pintauñas.

He de admitir que el eyeliner en gel vino de rebote y que no lo necesito pero… lo vi,… me miró, me enamoró su precio y pensé “no voy a perder tanto” y lo siguiente fue pasarlo por caja. ¿Veredicto? Lo utilicé en un clima húmedo, sin primer y sin ninguna sombra por encima y… acabé con toda la cuenca manchada de negro.  ¿Me parece una castaña? No lo he probado aquí, con el clima más seco y con primer así que tampoco puedo decir que va a la basura pero no os lo recomiendo. No merece la pena comprarlo porque sea barato. Por cierto, el trazo no es fino y la punta no es del tipo pincel como es el de Kat von D.


Segunda cosa que incluí al pasar por caja es un pintauñas precioso de un color rojo… frambuesa… fucsia… vamos, el típico color del verano que no te quitas. Y no te lo quitas porque es el último, es el nuevo y es el que más cerca está en la caja…  Este sí que me gusta, los esmaltes de Essence me gustan en general y me gusta su formato pequeño y económico. Este es el tono nº 11 cuyo nombre es 4 ever Young. SI os gustan estos tonos ir a por él, no digo más.


Para acabar lo labiales que era lo que realmente necesitaba. Me decanté por comprar dos tonos: uno rojo y uno rosa. Los compré de la gama long lasting porque no tenía mucha confianza en ellos y me gusta darme un labial y no tener que estar retocándome a lo largo del día. Como podéis ver en la foto los tonos son el nº 13 y el 02. El 02 que es el rojo pese a ser un rojo sangre precioso en barra pero apenas deja color luego en el labio. Me parece perfecto para alguien al que no le gusta llevar los labios marcados pero sí con algo de color. El tono rosa por el contrario sí que es muy pigmentado y deja un color rosita en el labio precioso. Es una especie de nude sin ser nude … me parece un tono inocente perfecto para diario.

Y hasta aquí el mini haul con las cositas que compré hace una semana en Clarel mientras estaba de vacaciones.

¿Vosotras también sois de la que os vais de vacaciones y arrasáis en la droguería? ¿Os gusta la marca Essence?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “Mini haul low cost de Essence”

  1. muy bonitos la verdad que te sacan de cualquier apuro

  2. Que tengas un buen día ?

Los comentarios están cerrados.