Compras Zareras vol. 2

¡Buenos días!

Hoy quería mostraros mis últimas compras en Zara de este mes.

Lo sé, me estoy abandonando a la ropa por el maquillaje pero es que siento que tengo demasiado maquillaje y me agobio sólo de pensarlo.

Hay veces que pienso en abrir los cajones y ponerme a vender deseperadamente pero luego veo los colores y se me hace muy difícil deshacerme de mis testoros.

Y después de esta breve introducción os voy a mostrar mis últimas compras de este mes. Como podéis comprobar he caído con cosas básicas y baratas y con las prendas con «ruffles» o volantes que tan bonitas me parecen pero que no sé si voy a ser capaz de plancharlas y que queden decentes. No lo estáis viendo pero se me cae la lagrimita pensando en una bolsa de patatas fritas.

Comenzamos con una de básicos y es que es el conjunto más ponible y más cómodo que tengo en mente en estos momentos. Si leísteis el anterior post de compras y el de la wishlist sabréis que andaba buscando una falda de polipiel negra y entonces, Amancio, decidió rebajar esta falda negra a 9,99 € y claro, si te gusta y te favorece cómpratela en varios colores y ya llevo dos. Como los pokemons ne haré con todas ^^. Por cierto, podéis comprarla en color dorado pulsando aquí. Ya no hay en negra.

Seguimos con camiseta basica tamaño oversize de cuello de pico y de algodón. Con una forma graciosa porque es más corta por delante que por detrás y el escote es bastante pronunciado…. de estas tengo tres y mi madre se compró el otro día la rosa que seguro que cae porque para verano con una falda vaquera y sandalias… uniforme de verano. También está en cuello redondo pero me favorece más el de pico. Podéis comprarla aquí.

Y empezamos con las tendencias y la primera que os voy a mostrar son las ruffles (ejem ejem). Primero la preciosísima y alegre blusa blanca con bordados en la pechera que cuando me compré mi madre me dijo «cariño, a tí lo de México te afecto un poco verdad?» Y tengo que darle la razón. Tengo dos camisetas de este estilo que me traje de allí y son mis aliadas para los días de playa o de piscina. Podéis comprarla pulsando aquí. Yo la veo perfecta para unos vaqueros claritos acampanados. No digo más.

La otra camisa que me compré es esta. De cuadros vichy azulones y con un bordado de flores en la parte delantera. La culpa de que me la haya comprado es completamente de Lucía porque si no llega a ser por ella ni me fijo. Lo único es que quiero probarme la M porque la L que me cogí la veo que me queda muy holgada y quiero verla más ajustadita pero es preciosa para unos pantalones blancos y taconazos.  Podéis comprarla pulsando en este enlace.

Ahora seguimos con otra tendencia que son los pantalones joggers aunque estos … de algodón tienen más bien poco. Son unos pantalones «chandaleros» pero son de poliéster. Creo que estos pantalones van a ser otro conjunto del uniforme de verano ya que son frescos, cómodos y tienen la largura justa para ir con sandalias sin miedo de romper el pantalón al arrastralo. Tienen de varios colores y podéis verlos pulsando aquí.

Y para acabar con el post de hoy quiero enseñaros una de las tendencias del momento pero para mí es un momento revival en toda regla. Las mulés planas, a ras de suelo. Todavia recuerdo esos «zuecos» (así se llamaban en mi época) que me compré en Cortefiel y que me duraron varios veranos antes de que me tuviera que deshacer de ellos por el uso. Éstos son de la temporada de otoño invierno de Zara. Cuando los ví supe que iban a ser míos pero costando 40 Euros y en pleno octubre-noviembre tus pies piden unas Ugg bien calentitas y no algo con lo que se te ven hasta las intimidades. Pero, vino enero y las rebajas y aparecieron por 9,99 Euros y claro, así sí. Me lancé a por ellas cual hiena hacia su presa y se quedaron guardaditos en el cajón. Yo creo que en mayo ya podré usarlos sin problema. Sólo espero que no me destrocen los pies.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os han parecido mis compras? ¿Coincidimos en alguna prenda? ¿Seguiré aumentando mi wishlist en Zara?

Nos vemos entre lecturas 😉

P.D. Lo que se ve al fondo es la ropa de mi armario. Lo sé, tengo que organizar pero es que con lo de vivir en Narnia y trabajar en Jamaica… todo va muy descompensado ^^

2 respuestas a “Compras Zareras vol. 2”

  1. La culpa es sooooolo tuya amiguita!
    @luchy8

  2. Noooo si yo no la había visto.. jajaja

Los comentarios están cerrados.