¡Buenos días!
Mañana comenzamos la tourné por España y el primer destino es Barcelona. Si me seguís por Instagram podéis comprobar que por motivos de trabajo me toca ir de feriante algunos días a lo largo del mes. ¿Me gusta? No, me encanta. Vuelvo a estar en contacto con gente que no suelo ver a menudo y con la que me gusta estar, hago un poco de turismo, practicamos la gastronomía y también acabamos agotadas como si no hubiera mañana pero contentas por poder desconectar durante unos días de la oficina y poder tener ese trato con el cliente que no tenemos habitualmente.
Y tras esta introducción os muestro lo que voy a llevar en el neceser para ir a Barcelona.
Como ya os he comentado en alguna que otra ocasión, los productos que llevo intento que sean de larga duración y nada estridentes para poder ir cómoda y decente durante todo el día.
Comenzamos con la base que es la Born This Way de Too Faced. Cuando decidí que había pasado a mejor vida y la arrebañé me quedó este poquito que traspasé a este bote de Tiger y decidí que era perfecta para hacer este tipo de “escapadas” ya que si tengo para dos veces, la aprovecho y no tengo que llevar un bote grande.
¿El corrector? El radiant creamy de Nars en el tono Honey. Es el que tengo y hasta que no se gaste no voy a aventurarme en comprar ninguno más. Además, el tono asalmonado es perfecto para camuflar esas ojeras que me van a salir por dormir lejos de mi cama. Lo sé, cama enorme y sábanas blancas y limpias pero no es mi cama y lo noto.
Seguimos con el tema rostro y pasamos al bronzer. ¿Cuál voy a llevar? Pues este dúo de Marc Jacobs. Los polvos son más para contornear pero quiero incluir los polvos amarillos para sellar la ojera así que procuraré arreglarme con estos y si no… voy a ir a Barcelona, con un Sephora al lado del hotel, sabré arreglarlo.
Elegir un colorete y un iluminador no es difícil si llevas más de un mes sin dejar de usar la misma paleta. Por supuesto, me llevo la paleta Unfiltered II de Nars. Podré usarla además para los ojos tal y como hacen las Sisters @poncolorentuvida ya. Hay veces que me da miedo pensar que se me va a romper por el camino pero una vez en el tocador improvisado me arrepiento de habérmela dejado en casa así que, se viene conmigo.
La paleta para los ojos, sin dudarlo, Chocolate Bar de Too Faced. Ofrece looks sencillos y looks complicados en una misma paleta. Además, son sombras de una calidad excelente por lo que no tengo miedo a que en medio de la tarde tenga todo el ojo emborronado.
Además, para los ojos me voy a llevar mi sombra fetiche de Maybelline, la On and Bronze. Perfecta ya que viste el ojo ella sola y pese a que en esta feria no hay que madrugar, el segundo día por la mañana suele ser duro hacerse un like a door y pensar que tras 10 horas de pie te espera un largo viaje a casa… es la perfecta opción para meter en el neceser.
En la opción de máscara de pestañas me llevo una minitalla que me regalaron recientemente de la Better Than Sex de Too Faced ya que he dejado de utilizar momentáneamente la Roller Lash por un pequeño problemilla en el ojo derecho y que antes de confirmarlo quiero ir descartando “posibles).
Ya sólo me quedan los labios y sobre esto no voy a escribir nada ya que no me controlo. Me encantaría poder llevar un nude y un rojo pero acabaré llevándome dos nudes y tres rojos más lo que aparezca por el bolso. Lo que es lo mismo, puedo acabar con 10 labiales para 2 días y acabar usando el bálsamo labial de Hurraw porque tengo los labios muy secos.
Y hasta aquí el post de hoy. Falta el producto de cejas pero es el de siempre, el gel de Essence que es bueno, bonito y barato.
¿Os llevaríais algo más? ¿Creéis que me llevo mucho? ¿Sois de la que os compráis cosas para viajes y luego no las usáis?
Nos vemos entre lecturas 😉
Hola guapa! Estupendo neceser de viaje. No curres mucho ?