Favoritos de febrero

¡Buenos días!

Sigo viva pero planteándome constantemente esto del blog.  Me encanta escribirlo pero este mes lo estoy viendo más como una obligación conmigo misma para conseguir lo que me propuse en su momento que como un hobby y eso está haciendo que no me divierta tanto.

Hay días que pienso reducir las entradas a una por semana pero justo en ese momento se me ocurren multitud de ideas para el blog y la lío parda. Quise meter outfits en el blog pero el día que mejor puede venir para hacerme fotos es el domingo y ese día lo utilizo habitualmente para ponerme unas mallas y disfrutar del día con mi familia tirados por el monte con una bolsa de gusanitos en la mano.

Y después de todos estos pensamientos vuelvo al blog (creo que será la siguiente entrada porque tengo una en mente que a lo mejor subí ayer al blog) y en el post de hoy quiero enseñaros mis productos favoritos de este mes.

La verdad es que me ha costado elegirlos porque pocas cosas ha habido nuevas por destacar y al final siempre he usado lo mismo pero he conseguido sacar media docena de productos que no tienen desperdicio, uno de ellos lo que se llama por aquí random.

Empezamos con EL ILUMINADOR, en mayúsculas e imaginaros un rótulo luminoso mientras lo estáis leyendo. Si su hermano mayor líquido es perfecto, él en polvo es… sublime.  No voy a decir que lo necesitáis porque para azuzar ya están Toñi y Marbel de @poncolorentuvidaya pero, personalmente, es el iluminador perfecto y es el que va mejor con mi piel. De acuerdo, tenemos multitud de iluminadores de diferentes texturas y con diferentes acabados pero este es perfecto tanto como para diario como para la noche. A ver, si en vuestra mesilla descansa Champange Pop y se levanta todos los días con vosotras puede que no sea el adecuado pero si os gusta ir a diario iluminadas pero discretas (buf, que difícil es eso) pues éste es vuestro iluminador.

Puede que esté pasando por una época (varío de un mes a otro, lo sé), bueno, una época en el que mi aspecto más hurraquil se esté apagando sutilmente y creo que este iluminador va a cambiar mi percepción del maquillaje durante este año, por el momento ya lo está haciendo.

Mi Hot Sand en polvo viene en la paleta que ha sacado recientemente Nars y que podéis conseguir en las tiendas y en la web de Sephora.

Voy a introduciros un poco el siguiente producto. ¿Recordáis el año pasado el colorete Impassioned de Nars? Sí, ese colorete con un color “deslavao” pero que tan favorecedor resulta, pues con él me ha pasado lo mismo que con el Hot Sand. Lo que yo pensaba que no me iba a favorecer en mi piel por ser un tono tan claro y que apenas se iba a apreciar, resulta que en mis mejillas esos tonos quedan espectaculares.  Dan un toque de color sutil que me recuerda inevitablemente al verano. Y, ahora, seguimos.

Tarte Empower Flower Amazonian Clay Collector’s Palette. What?? Sí, así se llama la paleta de Tarte de la que vienen estos coloretes.  Con ese nombre y el packaging esta paleta era carne de cañón para ser depotada y acabar todos los coloretes en esta preciosa paleta de 6 sombras de Nabla. Hay gente que me ha llegado a preguntar si esa paleta era  el último lanzamiento de Nabla pero no, es sólo ganas de ganar en utilidad.   Y de esta paleta el colorete que utilizo de una forma habitual es Trust Worthly y qué pensaba que no iba a usar nunca por ser un tono tan apagado pero que se ha convertido en un favortitisimo por ese tono tan natural que deja en la mejilla.

Mi base favorita de este mes es la Healthy Mix de Bourjois.Lo sé, recientemente ha sacado una nueva pero a mí no me regalan nada y esta base la tenia pendiente de utilizar. Me encanta la base. Deja un aspecto luminoso pero no jugoso,de cobertura ligera-media y me aguanta todo el día sin problemas. Aparte de lo que me gusta no sabéis lo feliz que me hace ver como se va gastando de una semana a otra. Felicidad modo on.

Seguimos con dos indispensables para mí: la sombra perfecta para diario de Maybelline y Luxemburgo de Nars. Creo que os he hablado de estos dos productos en infinidad de ocasiones y creo que son mis preferidos mes a mes y el día que vea pan o no pueda sacar más punta lloraré amargamente porque se lo merecen.

 
Y para acabar un random que es la revista Women’s Health. ¿Porqué me gusta? Por que creo que no está concebida para una deportista mujer si no para una mujer que le gusta el deporte. ¿Cuál es la diferencia? A la mujer deportista le gusta que le hablen de los distintos tipos de pesas que hay pero también le gusta saber cómo combinar sus zapatillas de deporte técnicas con unas mallas atractivas. La vida no es sólo de color negro y menos en el deporte. Otra cosa que me gusta es que hablan de productos de belleza o diferentes tratamientos o dietas. Ahora han modificado la tirada y es bimensual pero me parece perfecta para llevarla en el bolso.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído la revista en algún momento?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “Favoritos de febrero”

  1. Hola guapa! La semana pasada fue de locos y no había leído este post! Lo de dejar de publicar… error! Tú sabes lo concentrada que me pongo yo a estudiar después de leer tu post mañanero? De aquí no te puedes ir jajajaja

    Y lo de azuzadoras… sí, mi hermana y yo somos lo peor, pero era necesario que tuvieras Hot sand en polvo, y lo sabes ?

  2. Gracias por tus palabras y por recomendarme Hot Sand…. larga vida ??????????

Los comentarios están cerrados.