Mi rutina facial de día

¡Buenos días!

Hoy vengo a mostraros mi rutina actual de mañana. Pocas cosas han cambiado dentro de ella, al fin y al cabo los pasos son los mismos pero he incorporado nuevos productos ya que los anteriores se han gastado y quería mostrárosla para que veais lo que me está funcionando actualmente.

Empezamos con el maravilloso Renaissance Cleansing Gel Oskia en el que merece invertir cada céntimo de lo que cuesta. Cuando lo subí a Instagram me dijeron que cuando me lo aplicara lo dejara actuar unos minutos antes de enjuagármelo por lo que me lo aplico nada más levantarme y mientras se calienta el agua de la bañera lo dejo actuar. ¿Resultado? Cuando me lo retiro el rostro lo tengo muy limpio, luminoso y joven. Vamos, lo que toda mujer de 34 años quiere tener por las mañanas. No es económico y el frasco es un poco engorroso ya que aunque se aprovecha todo el producto por el sistema que tiene no se puede ver lo que queda de producto pero son los únicos peros que encuentro, el producto en sí es de 10. Lo venden en varios sitios pero donde más barato lo he encontrado es en Beauty Bay.

Como segundo producto os enseño algo que hoy termino y que la verdad al principio pasó sin pena ni gloria y ahora me da mucha pena que se acabe. El producto del que os hablo son los First Aid Beauty facial radiance pads. Prometen tonificar, exfoliar e iluminar. ¿Qué es lo que noto? Un cosquilleo cuando me los aplico y, como decía la abuela, si escuece funciona así que… perfecto ^^ No obtante, lo que más me gusta de este producto es cómo se presenta. Me encanta que sean discos impregnados. Evito tener que estar con los algodones tirando la mitad del producto por el desague. Este producto también lo compro en Beauty Bay.

Como tercer paso, la esencia de Khiel’s que he incorporado desde diciembre en mi rutina. ¿Me gusta? Pues no sabría que decir porque tengo la sensación de que me pongo agua pero noto la piel más limpia y luminosa así que creo que funciona aunque si algún día se me acaba repondré por una koreana de verdad.

Después de la esencia utilizo el serum de Avene mezclado con el booster de vitamina C de Sephora que de sobra os he hablado. El serum me encanta porque me hidrata en profundidad y me gusta mucho mas su textura que el de Caudalie. Lo compré en Primor, en su sección de parafarmacia.

Del contorno de Revival Labs de Iherb tengo que decir que me gustaba muchísimo pero llevo unos días que me noto el contorno bastante seco así que no sé si es temporal o es que mi contono se ha habituado a él. Me queda la mitad así que os daré la impresión final cuando lo acabe.

Otra cosa de la que ya os he hablado es de la crema de baba de caracol que compré en Iherb. Cada vez me gusta más aunque me deja la piel con un aspecto aterciopelado que me gusta mas bien poco así que cuando acabe el superbote de 75 ml no lo repondré.

Acabamos con la protección solar. La que os he hablado mil veces y de la que repetiré hasta el fin de los días.

Y hasta aquí el post de hoy. Este post se iba a publicar el viernes pasado pero pese a que estaba a la mitad no me dio tiempo a acabarlo y casi no lo acabo ni para hoy.

El viernes volveré con nuevo post, prometido ^^

Nos vemos entre lecturas 😉