Terminados de enero

¡Buenos días!

Un martes más y un nuevo post de productos terminados. Como podéis ver no todo son compras en la villa del señor y sigo terminando productos de tratamiento y de maquillaje. También hay algún producto capilar que, por supuesto, he procedido a reponer en cuanto mi conciencia me lo ha permitido.

Vamos allá con ellos.

A ver, siempre que veo vídeos y veo que sacan los discos desmaquillantes me da por reír. No, no soy capaz de reírme de un cuadro pero es que ver todos los meses cómo sacan ese trozo de plástico de la bolsa me resulta cuanto menos irónico. No obstante, este mes quería hacer una excepción y quería enseñaros los discos que vinieron un día a mi casa y se quedaron para siempre. Estos discos son los de Primark, tanto en su versión más grande como los redondos de toda la vida. La versión redonda la uso para el tónico y la más grande la uso para desmaquillarme. Me funcionan genial, son económicos, no se me desmenuzan y son fáciles de conseguir. No pido más a este producto por lo que no busco. Y ya no voy a hablar más de discos desmaquillantes en el blog y si alguna vez lo hago, me recordáis esta frase.

Otro producto que he gastado con todo el dolor de mi corazón ha sido el gel de la gama Evercalm de REN. Lo compré en el aeropuerto de Heathrow a mi vuelta de mi viaje a Londres por casualidad y ha sido todo un descubrimiento. Limpia sin dejar sensación de tirantez en la cara. Es un gel muy suave que se vuelve espumoso al contacto con el agua. Me ha encantado como jabón para el segundo paso de la limpieza nocturna o para utilizarlo por la mañana. De momento no lo he repuesto porque tengo el de Oskia actualmente en uso y no quiero tener la despensa llena pero lo repondré seguramente para verano porque es muy agradable limpiarse la cara con él y en veranito con agua fresca… mmm.

Como podéis ver en la foto he dado por finiquitado el INDIA Curl Cream de I.C.O.N.  No puedo decir mucho más de lo que haya dicho ya. Tenéis un post en el que os hablo de él aquí. Por cierto, ya lo he repuesto.

Seguimos con tratamiento y decir que he gastado el que creo que es el tercer bote de Sérum de Caudalie. Me gusta mucho porque cumple a la perfección su función de hidratar. Lo uso por las mañanas y me funciona de maravilla. No lo he repuesto porque he comprado el Sérum hidratante Avène Hydrance Optimale que usaba antes que este y que me gustaba mucho también.

100% Ácido hialurónico de Pierre Rene… a ver, no sé cómo expresarlo, o es que mis expectativas eran muy altas o es que no he sabido cómo aplicarme el producto porque no he notado nada de nada. En un principio lo aplicaba después del sérum por la noche, nada. Lo mezclaba con la crema de noche, nada. Cuando lo apliqué sólo por las mañanas tras gastárseme el sérum de Caudalie sí que noté algo pero… nada reseñable. Recordaros que mi tipo de piel es normal aunque en invierno, si hay épocas en las que tengo la piel más reactiva por el frío pero aun eso… como si me diera agua o peor ya que al secarse se me quedaba la piel seeeeca seca seca y tenía que darme corriendo un aceite o crema hidratante. Lo compré, lo gasté y no repetiré.

Para acabar la parte de tratamiento las diferentes mascarillas en tisú y una mascarilla que me vino en el calendario de adviento de Sephora. Reseñable la de Tomate de Tony Moly que me dejó la piel muy limpia y blanquita. Me recordó a la mascarilla Tomatox de la misma marca.

Acabamos el post con los productos de maquillaje. Como pudisteis ver en el post de los propósitos para el 2017 una de las bases que iba a ir a la basura porque llevaba mucho tiempo abierta era la Sheer Glow de Nars.  La adoro y me encanta como deja mi piel y la repondré en cuanto acabe con las que tengo. Si le tengo que poner un pero es que el glow no se lo veo por ningún lado pero no hay nada que no se pueda solucionar con un buen iluminador.

Una base que sí que he acabado aunque me ha costado sudor y lágrimas es la Born this way de Too Faced.  La verdad, no sé si me ha gustado o no.  Queda una piel natural y muy bonita aunque como con la anterior le veo el glow cuando la mezclo con el Hot Sand y aunque me aguantaba muy bien todo el día… no, no voy a repetir en principio. ¿Por qué no? Porque no me gustan las bases tan cubrientes para diario. Gracias a mis cuidados en cuanto a tratamiento tengo la piel en muy buen estado y enmascararla sin más por el puro placer de maquillarme… no me gusta. Prefiero utilizar una bb cream que me corrige el tono y no satura tanto mi piel. Creo que su lanzamiento fue un boom muy importante y nos la metieron por los ojos y todas nos lanzamos a por ella pero ahora que todo el hype ha pasado… se ha quedado en un sin más. Con ello no quiero decir que sea mala si no que mi piel no la necesita.

Acabo con el Make Me Brow de Essence. Me funciona muy bien y es barato así que he repetido con él la verdad. Poco más puedo decir. Ah! Sí, decir que lo compro en la tienda de Primor que no veáis la ilusión que me hace que hayan abierto en físico. No porque me vaya a comprar como una loca si no por la posibilidad de tener marcas a precios asequibles y no tener la sensación de que me roban como me pasó la última vez en otra marca de droguerías.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Coincidimos con la reseña de alguno de los productos? Si tenéis el Ácido Hialurónico de Pierre Rene, ¿cómo lo utilizáis?

Nos vemos entre lecturas 😉