Mis favoritos de enero

Buenos días.

Pese a que el mes ha sido un mes muy bueno en general se me ha hecho eteeerno. Lo sé, es enero y su famosa cuesta y ahora su blue Monday pero para mí es un mes en el que la palabra renacer toma más sentido. Pese a todo se me ha hecho largo porque el día 17 ya estaba todo el “pescao vendido”.

Y tras esta breve y sin sentido introducción vengo a mostraros mis productos favoritos del mes de enero.

Como podéis comprobar hay maquillaje, tratamiento y una brocha por la que he sido mencionada en un vídeo de @poncolorentuvidaya (las sisters tienen canal en Youtube, por favor, seguirlas que os encantarán).


Empezamos por la brocha ya que ha sido el descubrimiento del mes. ¿No os pasa que os gusta algo pero hasta que no se lo veis a alguien no os entra necesidad de tenerlo? Pues eso es lo que me pasó a mí con esta brocha. He de decir que tengo el tamaño normal y es un must pero cuando la vi en tamaño mini (podríamos definir también como tamaño cuqui) no me llamó especialmente la atención más allá del tema “cuqui” pero cuando las sisters la sacaron… pues al día siguiente tuve que ir corriendo a por ella no sea que se las llevaran todas del stand. La brocha de la que estoy hablando es el Minipincel de Maquillaje multitexturas nº 45.5 que actualmente está a 7 Euros con un descuento del 30%. Como se define es una brocha multitexturas aunque yo la uso para base habitualmente. Al ser pequeña se hace muy fácil y muy preciso la aplicación del maquillaje y por 7 euros… una ganga. Yo tengo que ir a por otra en cuanto pueda. Podéis ver todas las características más técnicas, e incluso comprarla pulsando aquí. Por cierto, sí está sucia pero es simplemente porque me gusta y la uso.

Otro de mis favoritos de este mes ha sido el labial Firebird de Urban Decay que me compré a la vez que la brocha. Como es normal no hay nada como tener una novedad para utilizarla casi a diario. Realmente, si veis mis fotos de Instagram, podéis comprar que no lo he usado a diario pero lo que Instagram no os muestra es que yo por la tarde siempre me pinto los labios de otro color a por la mañana y aquí el elegido. Lo compré gracias a Iciar que cuando le pregunté por un fuxia me dijo… firebird y aunque tras comprármelo lo miré con recelo fue ponérmelo y descubrir que había hecho una gran compra. Como podéis ver en la imagen es un tono fuxia con un punto lilaceo, es brillante, es cremoso… no se me dan nada bien las descripciones…. en fin, es raro, muy raro pero muy favorecedor. Yo os recomiendo que vayáis al stand y lo miréis, habléis con él, os familiaricéis y luego agradecerle la información aportada y meterlo en la cesta.

Seguimos con una vieja amiga que es la Complexion Rescue de Bare Minerals. No sé si ha salido alguna vez por mis favoritos pero desde que me dieron una muestra más que generosa en el Stand de Sephora de Goya ha sido mi crema con color de cabecera. Da un aspecto de piel luminosa y limpia. Apenas da color, de ahí que yo use el tono 03 buttercream, pero es lo que yo busco para utilizar a diario: algo suave y luminoso y con protección solar del 30. Una de las cosas por las que me gusta usarla es porque con un solo producto realizo tres pasos de un plumazo: hidratación, protector solar y color. Como siempre lo compré en Sephora y yo os recomiendo que vayáis y que os den una muestra y luego ya me contáis.

Mi siguiente favorito son dos productos que suelo aplicar siempre juntos y con los que siento un amor infinito y es la combinación de Hot Sand con los Butter Bronze de Physicians Formula. Me aplico el Bronzer por todo, voy a decir la verdad, casi todo el rostro y después ilumino con el Hot Sand. Con eso consigo un efecto de piel bronceada y natural que me encanta y me fascina. Es mi combinación perfecta por las tardes en la que ya me he quitado el maquillaje pero tengo que salir a la calle y quiero dar un tono especial al rostro. El bronzer me lo compré en Iherb y si pulsáis aquí podéis obtener la info y comprarlo y el Hot Sand lo tengo desde que salió hace unos 3 años y lo compré en la web de Nars.

Para acabar el Renaissance Cleanising Gel de Oskia o, más conocido como, el perfecto limpiador para la mañana. Me despierto y lo primero que hago es aplicármelo y me lo dejo unos minutos mientras se calienta la ducha y me meto… antes de salir me lo retiro con el agua de la ducha y cuando me miro al espejo me veo la piel limpia y luminosa y me aventuraría a decir que con menos arrugas. Me encanta, me fascina y me vuelve loca. Sé que no es un producto económico para ser una limpiadora pero es que no lo veo como una limpiadora al uso, lo veo como una limpiadora con un plus. Me parece perfecta para simplificar rutinas ya que, en mi caso, con ella y con una hidratante me sería suficiente para pasar todo el día. Un pero muy grande que le veo es el envase que tiene, no se ve lo vas gastando a no ser mires a contraluz sobre una luz muy potente… una tontería vamos que creo que se podría evitar.

Y hasta aquí mis favoritos del mes de enero. ¿Coincidimos en alguno? ¿Tenéis la limpiadora de Oskia y os pasa lo mismo con el envase? ¿Quién ha corrido a por la brocha de Sephora? ¿Quién va a ir mañana?

Antes de despedirme quería daros las gracias por la acogida que ha tenido el último post en el que os mostraba la ropa que me he comprado en rebajas. Tengo que deciros que mi Sr Esposo se ha animado y me ha dicho que me va a hacer fotos… yupiiiii. Si no pasaremos al plan b que es el trípode. Por cierto, si no lo habéis visto podéis pulsar aquí y me contáis que os parece.

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “Mis favoritos de enero”

  1. Buenos días guapísima!! Yo también caí con la brocheta por culpita de las sister. El Hot sand también es favorito y a ese limpiador de Oskia le tengo muchísimas ganas

  2. Ooo veo q coincidimos un montón pero es q son necesarios ?. El limpiador es genial. Caro pero geniall. Deja una piel ?. Si lo pruebas me cuentas ?

Los comentarios están cerrados.