¿Qué hay en mi neceser?

Buenos días.

Las que me seguís por Instagram (soy @smellsoflavender) podéis ver a diario los productos que utilizo para maquillarme pero, realmente, nunca os enseño al 100 % todos los productos usados y por eso he decidido hacer este post.  

Mi colección de maquillaje puede ser más o menos extensa pero hay ciertos productos con los que no me la juego o que no me dedico a probar a no ser que se me gasten y que siempre están conmigo en el neceser. Así que voy a proceder a mostraros.

Mis correctores de cabecera son el Radiant Creamy Concealer de Nars.  Junto con el de Fit me de Maybelline, son mis correctores favoritos. Más concretamente y el que uso a diario es el tono Honey ya que me cubre la ojera y me neutraliza el color. Sé que no es económico pero lo uso a diario y todavía me queda corrector para rato. Quizás, cuando se acabe pruebe el de Urban Decay por las buenas críticas que oigo de él pero, de momento, con éste hasta el fin.

En cuanto a productos de cejas tengo solo estos dos en el neceser que son los que uso habitualmente. A diario utilizo el gel de cejas de Essence Make me Brow y cuando necesito algo más contundente siempre me decanto por la pomada de Too Faced. La verdad es que mis cejas no necesitan más y tampoco quiero que alguien me las diseñe porque tengo miedo de que, como todo, el diseño actual de cejas sea una moda y dentro de 10 años dejen de llevarse así y tenga que volver a replanteármelas, así que prefiero la naturalidad ante todo.

Otro de los productos que tengo en mi neceser por la comodidad de no pensar por las mañanas son las sombras en crema.  Mi sombra en crema favorita después de que Superwatt se acabara es la On and Bronze de Maybelline que me parece perfecta para diario y también tengo La La de Colourpop y Caffeine de Nabla, aunque esta apenas la uso ya que me deja el párpado muy seco y enseguida se me cuartea. 

Junto con estas sombra no puede faltar una buena prebase y en este caso tengo en uso la Shadow Insurance de Too Faced que, aunque me está encantando, volveré a comprar la prebase de Nars porque es la que más me gusta y la que más me aguanta intacta.

Seguimos con las máscaras de pestañas y en mi neceser siempre hay dos minitallas. Como oís, minitallas. ¿Porqué? Puede que porque me dan la sensación de que se me secan más tarde o porque soy así de maniatica pero siempre son minitallas. Actualmente tengo la Better than sex de Too Faced y la They’re Real de Benefit. Me gustan las dos por igual aunque cuando se me acabe la de Benefit repondré mi amada Roller Lash. También podéis ver que tengo la máscara de pestañas de Charlotte Tilbury que estoy deseando gastar. Deja unos pestañones pero cada vez que la uso me mancha el párpado por la zona más alta… y no me ha pasado nunca con una máscara así que … nunca más.

Otras dos cositas que hay en mi neceser son dos iluminadores, uno en crema, que es el Hot Sand que uso para todo y a diario, y el Champagne Pop de Becca que uso cuando quiero ir más potente o cuando me apetece sacarlo de paseo.

Y termino de enseñaros mi neceser con mis bronzers. Sí, tengo dos de contínuo y cada uno lo uso para cada ocasión. Por ejemplo, esos días en los que me doy alguna sombra en crema lo que hago es «bañarme» del bronzer de Physicians Formula ya que apenas me aporta color pero sí que me da un aspecto saludable… cada vez que lo uso me acuerdo de Gigi Hagid, ¿me entendéis? El de Urban, sin embargo, lo uso simplemente para dar calidez al rostro o mejor dicho para no parecer cara pan. En la foto, como podéis ver, mi duo de Marc Jacobs. Con el tono amarillo matifico la zona de la ojera y con la zona oscura aplico el contorno cuando quiero pronunciarlo.

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿También tenéis vuestros productos fetiche que no cambiáis por nada del mundo? 

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “¿Qué hay en mi neceser?”

  1. ¡¡¡Muy chulo!!! Una duda de cotilla absoluta: ¿los labiales los tienes en otro sitio? Quizá te he dado la idea para otro post para cotillas como yo jajaja Besitos!!!

  2. ??? esos los tengo en el bolso ?. No, en serio, los guardo en la cajonera y los saco a diario. Si los tengo en el neceser me molestan y no veo ninguno

Los comentarios están cerrados.