Paletas con olor a Navidad

Hola!

No sólo vuelve el turrón con la Navidad, en mi caso también vienen paletas que por sus tonos o por otras características sólo salen del cajón durante estas fiestas.

Ahi van mis paletas escogidas para estas fechas.

Empezamos con la paleta de Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance que junto con la de Kathleen Lights me parece una paleta perfecta para estas fechas. Con ella puedes realizar un look de lo más llamativo como algo discreto tras una noche de desenfreno. Adoro usar sus sombras rosadas como transición y utilizar «primavera» en el párpado movil. Sé que es difícil de conseguir, pero si tenéis oportunidad, yo no la dejaría escapar.

Segundo puesto para la paleta de sombras Dual Intensity de Nars. Como podéis ver la sombra que más utilizo de la paleta es la famosa Himalia aunque puede que esté más gastada porque la uso en mojado para que gane intensidad y eso hace que se utilice más producto. ¿Es una paleta de 10? No, porque con ella no puedes hacer un look completo pero tiene sombras muy especiales que puedes usar como eyeliner si las mojas.

Paleta The Vamp de Marc Jacobs. Decir que no vale lo que cuesta y con esta tampoco puedes hacerte un look completo pero, al igual que la anterior, tiene sombras muy especiales. No me digáis que ese verde no es «el verde» y tiene una sombra gris, color que no suele aparecer en las paletas y que creo que es necesario en estas fechas.

Mi paleta customizable de Burlesque. Admito que aparece porque me fascina cómo me quedó aunque también tengo que decir que aparece porque tiene dos sombras de Nabla que me parecen perfectas para Navidad. Una es Water Dream y la otra es Unrestricted. La primera es como glitter prensado, no da color y sólo da brillo a cualquier sombra que uses. La segunda es «la sombra especial». La ves y es una sombra marrón con destellos dorados. La difuminas y es un color berenjena con algún destello dorado. Son de la colección de navidad del año pasado y no sé si han quedado en lineal fijo pero si han quedado, haceros con Unrestricted.

Acabo con estas sombras de Sephora que pusieron tiradas de precio el año pasado en unas ventas privadas y que fuimos todas corriendo a por ellas y que sólo un …. 99% hemos estrenado. Poco puedo decir de ellas ya que no las he estrenado pero no me digáis que no son bonitas y con esa forma de escamas…. amor.

Y hasta aquí las paletas que han ocupado un lugar preferente en el cajón estos días y están esperando a ser usadas.

Os pasa lo mismo? Tenéis paletas o sombras que sólo sacáis en estas fechas?

Os deseo lo mejor estos días, tanto si lo celebráis como si no.

Nos vemos entre lecturas 😉