Mi wishlist navideña. Capítulo 1: maquillaje.

Hola! 

Como buena virgo que soy adoro hacer listas para todo se cumplan luego y no. Por eso, he decidido hacer una wishlist (que en este mundillo es la palabra que se lleva, es cool) para que veais que productos me gustarían que dejaran Sus Majestades debajo del árbol.

Como sé que no sólo de maquillaje se vive y tengo otros vicios que sí que quiero que acaben a los pies de mi abeto he decidido que mi lista va a ser APOTEÓSICA. Ya que la echamos, la echamos gorda.

¿Empezamos?

Dicen que el orden de factores no altera el producto por lo que aparecen tal y como los he apuntado en el folio (ay, de manual oiga) pero no significa que el numero uno me guste mas que el numer tres y viceversa.

  1. Empezamos con las nuevas sombras que ha sacado MAC de, atención, EL hiperpigmentadas e hiperpreciosas. Me he resistido a comprarlas pese a que el demonio con forma de mujer (un beso Iciar) me dijo: me voy a Barcelona, quieres algo? Sabéis lo difícil que es resistirse a eso?  Bueno, pues eso, me he resistido pero eso no implica que no estén aquí.
  2. Paleta de coloretes de Nars de EL de Sarah Moon. Digamos que es una nueva paleta de coloretes de Nars que no necesitamos pero que ansiamos. Además viene con un labial que hace que la paleta sea más especial aún. La venden en la web de Sephora.
  3. Labiales de Urban Decay. Así, en general. Decir que sólo tengo el Naked pero me gusta muchísimo. Además, he de decir a su favor que no tienen un precio para nada elevado, como por ejemplo los de Nars.
  4. Iluminadores de Becca. Es una wishlist así que… quiero todos aunque si es sólo uno mientras no sea el Champagne Pop me conformo con cualquiera. 
  5. Brochas de Zoeva. Lo sé, hay marcas muchisimo mejores y también muchísimo más caras pero a mi estas brochas me encantan. Sé que antes eran más baratas pero he de decir que nunca me han decepcionado y de todas las que tengo no me pincha ninguna a diferencia de otras marcas que ahora están tan de moda. Necesito de ojos y de rostro. Un kit no me vendría nada mal.
  6. Labial de Charlotte Tilbury de Secret Salma. Creo que el 90% de mis instamigas cayeron con él tras una promo que sacó la Sra Tilbury y yo me resistí pero es que es taaaaan bonito. Ni idea de cómo es en persona, ni siquiera he visto swatches pero  es que en la foto es taaaaan bonito, con ese beso. Ay! Love at first sight. 

Y hasta aquí la wishlist de maquillaje que podría ser interminable, soñar es gratis, pero he decidido pararla ya.

Cariño, puedes comprarme lo que quieras. Iba a ponerte un enlace de cada producto aunque, si te resulta más cómodo te lo envío por Wathsapp. Bendita paciencia que tiene conmigo.

Por cierto, las imagenes están sacadas del Sr. Google.

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram como @smellsoflavender. Allí actualizo a diario el maquillaje que utilizo ^^

Nos vemos entre lecturas 😉