Youtube make me buy it. Capítulo 1: maquillaje

Hola!

Después de ver el vídeo de Kathleen Lights, de Ratolina y  de Mycrazymakeup he decidido hacer un post sobre este “TAG” ya que me parece de lo más interesante.

La verdad es que no ha sido fácil elegir los productos a sacar de Alex ya que creo que el 80% de los mismos se podrían incluir en este post y se haría larguísimo. No obstante, he decidido elegir entre los productos más destacados o que más ansias han creado dentro de mí.

Deciros, que no sólo son productos que haya comprado por recomendaciones de Youtube si no que los he comprado también por recomendación de los grupos de Whatsapp de gente que conoces a través de Instagram aunque la tengas a unos metros de distancia. El “no hay huevos” ha quedado relegado a un segundo término tras la unión de las palabras “Edición Limitada” o EL como le llaman otras.

No voy a hacer mención a ningún canal de Youtube ni a ningún blog en concreto pero creo que al ver los productos podéis saber qué canales sigo y seguía. Juzgar vosotras mismas.

Ahora, tomar asiento y un café o un té porque va para largo 😉

PALETAS DE SOMBRAS

Las sombras, ese mundo de colorines que tanto y tanto nos gustan. Admitamoslo, al final siempre nos maquillamos con tonos neutros porque ir al trabajo con esa sombra turquesa con destellos que tanto nos gusta no es “correcto” pero, como urracas que somos, necesitamos tener cualquier paleta que salga a la venta y más si tiene el acrónimo EL.

Empezamos con la paleta que revolucionó el mundo del makeup. No fue mi primera paleta ya que ya sabéis que me ha gustado maquillarme siempre pero sí que fue la paleta que supuso un punto de inflexión en mi vida. Después de ella han venido muchas otras pero ésta es la que más he usado con diferencia en los últimos 3 años o más bien, la que más usé hace 3 años. La paleta en cuestión en la Naked 2 de Urban Decay y, aunque ahora no es de mis favoritas y la tengo más bien como recuerdo, podéis ver por la foto que la estuve usando hasta decir basta.

Como segunda paleta he elegido la Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills. No hay nada como ver un Whatsapp de 3 personas en la que 2 se la han cogido y encima te dicen y con el código X te sale con un 15% de descuento y con los gastos de envío gratis. Y tú, venga pa’ la buchacaaaaa. Esta paleta a diferencia de la otra sí, que me parece perfecta. Sombras mates y con brillo muy pigmentadas. Puede que parezcan algo polvorientas pero en el párpado quedan perfectas con el mínimo esfuerzo y con cosas muy básicas haces unos looks de impresión. Además, viene con un pincel que es la mar de apañado si no sería porque es doble y odio los pinceles dobles. Otro punto a su favor es el packaging, admitamoslo, algo que es bonito nos gusta más y no tenemos por qué avergonzarnos de ello.

ILUMINADORES Y BRONZERS

No eres nadie en este mundo si no te gustan los iluminadores, admitamoslo. Cuanto más brillante mejor, da lo mismo que ese brillo sea sutil o que la persona que tengas enfrente necesite gafas pero sin iluminador no somos capaces de salir a la calle.
Y para comenzar con la lista empezamos por el objeto de deseo llamado los Celestial Powder Candelight de Kevyn Aucoin. Hace como unos 3 años recibí un mensaje de Iciar diciéndome algo así como…. Strawberrynet.com, hay promo de los celestiales y salen casi por la mitad de precio… y seguidamente mi respuesta fue, me los acabo de comprar. Gracias a ella tengo los celestiales a un precio más que razonable y gracias a que me aviso rápido, no me quedé sin ellos. Volaron, literalmente.  ¿Mi opinión sobre ellos? Sí, son luz pero… son tan sutiles que no llego a apreciarlos y creo que cuando los utilizo me aplico demasiado. También deciros que me maquillo en el baño y las luces del tocador no son perfectas para ello pero… no sé, no se apreciar esa luz que dan (Paco, no cambies las luces que hay ahora, me encantan y es a lo que estoy acostumbrada).  Como ya podéis comprobar por mis anteriores palabras este producto es polvo de cuerno de unicornio prensado envuelto en un saquito de terciopelo negro así que vosotras decidiréis si os compensa o no. Yo no digo nada pero no me desprendo de ellos por nada del mundo.

Champange Pop by Jaclyn Hill de Becca o la odisea por conseguir un producto cuando sólo se vende en Sephora USA. Sólo voy a decir una cosa, al hermano de Oli hay que hacerle un monumento en su ciudad para que todo el mundo sepa lo que ha hecho y lo admire por ello. Iluminador=Becca= perfección en una polvera. Si serían más económicos deberían de ser coleccionables como los Pokemon pero son productos que ni son económicos ni son fáciles de conseguir (se venden online en tiendas pero en físico y en España no se venden) así que hace que la colección sea complicada de completar. En Cult Beauty suelen tener packs con minitallas de los iluminadores líquido+polvo para poderlos probar y siempre está en mi wishlist pero al final siempre los dejo por otras cosas.

Llegamos a la parte bronzer y para empezar, en el número uno de los azuces, se encuentra el Butter Bronzer de Physician’s Formula. Visto hasta la saciedad por Instagram no fue hasta que no lo vi en un vídeo de Kathleen Lights hasta que no decidí a comprarlo. Al principio era un poquito reticente ya que tengo los Soleil Tan de Chanel y pensaba que eran el sumun y algo caro siempre es mejor que barato, no? Pues no, en este caso, este bronzer en crema supera, y con creces, a los de Chanel.  A ver, quizá no lo supere tanto pero los de Chanel como más bonitos me quedan son en verano y estos puedo usarlos durante todo el año. Lo primero que me sorprendió al meter la brocha es que no son en crema como su competidor si no que aunque parecen crema la textura es más polvo. Sedosos, pigmentados y se difuminan de maravilla. Un 10 para este producto que además se vende en Primor. Yo, si llego a tener estos antes, no compro los de Chanel, he dicho.

Soap & Glory Solar Powder. Sí, además de a Anna sigo a Lily Pebbles y sieeeempre sacaba estos bronzer y cuando fui a Boots en Londres esto fue lo único que compré de la marca.  En mi piel no se aprecian demasiado pero sí que deja un halo muy bonito de “bronceado”. Para invierno, en mi caso, son perfectos.

SOMBRAS EN CREMA, LABIALES Y BROCHAS

Como labiales me quedo con las ansias del nº 13 de Sephora de la gama de los Lip Stain y con Vera de los Audacious de Nars.  Admitamoslo, salieron y fuimos todas corriendo a por ellos. Tal fue el revuelo que el nº 13 no ha estado disponible hasta hace bien poco. Personalmente, y pasado el ansia, me encantan. En mi caso el nº 13 aguanta la vida en el labio y me deja un tono nude pero subido y no se ve tan mate como otros colores ni me parchea… Para mí perfecto. Si no lo tenéis correr. Respecto a Vera, es mi labial de cabecera en otoño y en verano y… todo el año en general. Es cremoso pero aguanta en el labio sin mayor problema. Para mí un must.

Sombras en crema de Nars. En mi caso caí con Snake Eyes, Ubangi y Tartar. Huelen a Navidad cuando abres el bote. Son muy difíciles de trabajar ya que se secan enseguida. Como gel eyeliner son perfectos pero yo, al final, no los uso ya que me resultan incómodos y me resultan tonos muy poco llevaderos para diario. En su momento sí pero ahora… no los comparía.

Para acabar quedan el tema brochas y mis elegidas son la 128 de Make up Forever y la Brush Blush de Bobbi Brown.  No digo en ningún momento que no sean buenas si no que el precio es muy elevado y que, cualquier brocha de Real Technics las supera con creces. Personalmente la brocha de Bobbi me pincha y la de MUFE aunque es muy suave, no me resulta cómoda para utilizarla ya que pesa demasiado para lo que estoy acostumbrada.

Y hasta aquí el post de hoy. No obstante, tengo muchas más cosas guardadas compradas tras verlo en las redes sociales pero, de momento, esto es lo que he podido rescatar y puede que haga una segunda entrega. De momento, la semana que viene, tendremos el mismo post pero con temática de tratamiento, que para también hay azuce para ellas.

Alguien se anima a sacar toooodo lo que ha comprado por azuces? Coincidimos con algún producto? Sabéis de algo que me haya quedado en el tintero? Habéis descubierto a las azuzadoras?

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram como @smellsoflavender. Allí actualizo a diario el maquillaje que utilizo ^^

Nos vemos entre lecturas 😉

P.D. Disculpar la cantidad de veces que utilizo la palabra «admitamoslo». No soy capaz de poner otra pañabra diferente. Soy rubia 🙁

8 respuestas a “Youtube make me buy it. Capítulo 1: maquillaje”

  1. Jajajaja me acabas de llamar » no eres nadie» jajaja. Soy de ese pequeño porcentaje que tanto brilli brilli no le va … Pero tengo que decir que seguro que es porque no tengo ninguno de las joyitas que has sacado por aquí #hedicho. La Paleta de Anastasia está en mi lista de deseo hace mucho y no veo en qué hora llegara s mis manos Jooo. Besos mi niña bonita me ha encantado tu post

  2. Muchísimas gracias. ??? no eres urraca. Bueno, con esa pedazo de piel q tienes no hace falta brilli brilli. Bss

  3. @19diasy500potis dice:

    Muy divertido y sincero tu post. Para mí también el Vera de Nars es ???. Una petición: después de ver esas maravillas de labiales de Mac, un post sobre ellos. Porfaaaa

  4. Muchas gracias por tus palabras. Pues me lo apunto para después d navidad ?

  5. Rubiaaaa buenaca! A que me quieres por lo del 15℅? ??? Si empiezo a sacar cosas del cajón no paro… Me ha encantado el Post!

  6. Gracias ???. Pues tengo que pesar xq te quiero xq no haces mas que ansiarme viva. Bss

  7. No suelo escribir.Me he unido a este grupo de frikis por el make up (espero no molestar a nadie) relativamente hace poco.Cuanta razón tienes.Culo veo culo quiero.A veces funciona otras no.
    Me ha gustado ??

  8. Primeramente, gracias por leerlo y por animarte a escribir. Tranquila, aquí mando yo y no molesta nadie aunque te voy a dar un consejo «cuidado con este grupo al q te unes porque engancha» ?. Un beso muy fuerte y, si te apetece, puedes crearme algún ansia. Me dejo

Los comentarios están cerrados.