Favoritos de noviembre

Hola!

No sé en qué momento he acabado con este mes. La verdad es que no recuerdo haberlo empezado pero bueno, acaba el mes y es el momento de enseñaros mis productos favoritos.

MAQUILLAJE 

Este mes tres productos destacan por encima de todas las cosas.

  • Paleta de Kathleen Lights para Morphe. Lo sé, sólo la he usado un día pero cuando ese día te maquillas a las 4:30 de la mañana y una dependienta de Kiehl’s  te dice a las 7 de la tarde que no se nota el día que llevas (y todavía no habías comprado nada) tiene que estar aquí sí o sí. Aplicada sin prebase me aguantó genial todo el día. Los tonos son preciosos para diario y esas sombras verdes hacen a la paleta especial. Sin duda, las mejores sombras que tengo junto con las de Anastasia y las de Too Faced. Para acabar darle las gracias a @nekarri que fue quien se la compró y al ver que ya tenía las sombras me escribió para ver si la quería.
  • Siguiendo con Morphe la brocha M500. Me parece la brocha perfecta para todos pero yo la utilizo para polvos de sellar. Es suave y flexible pero a la vez tiene firmeza lo que hace que aplique muy bien, por ejemplo, el contorno. Yo la compré en Beauty Bay con un descuento.
  • Acabamos con mi sombra perfecta para diario o más comunmente llamada Synergye de Kat von D. La había visto por el mundillo instagram pero fue en el stand de Sephora cuando la toqué y decidí que la necesitaba en el neceser. Es polvo pero al tocarla parece… crema? No sé, aun siendo polvo la textura es muy cremosa. La utilizo con la 217 de MAC y ella sola viste el ojo.

    TRATAMIENTO

    Respecto a tratamiento estos son los productos que más he utilizado durante este mes.

    • Mascarillas de tisú de Sephora. Me encantan las mascarillas tisú y ésta en concreto me ha tocado en la patata. La utilizo tal y como indican en el envase y con todo lo que sobra me lo aplico por el cuello, escote y lo que de. Tras aplicármela noto la piel fresca y por las mañanas cuando me levanto la noto hidratada, gordita e iluminada. Levantarse así todas las mañanas sería perfecto.
    • Pumpink Enzyme Mask de Peter Thomas Roth. Cuando pedí por mi cumple este pack lo hice por esta mascarilla. La he visto por activa y por pasiva en el blog The Anna Edit y quería saber si era tan buena como realmente decía y… tiene razón, es perfecta. Me la aplico y la dejo actuar 5 minutos y tras ese tiempo utilizo las particulas que tiene para hacerme una leve exfoliación y queda la piel preciosa. Limpia y luminosa. Lo peor? El precio, es elevado para ser una mascarilla aunque por el contrario trae un montón de producto que por otro lado es un contra porque pienso que si no la uso y se pone mala con lo que cuesta… me entendéis no?
    • Overnight Peeling de Derma-e. Otro peeling de ácidos pero éste  se utiliza por la noche a modo de mascarilla y por la mañana te levantas con la piel como la de un bebé. Al principio tenía miedo ya que aunque tengo la piel normal y me “aguanta todo” a veces los ácidos me irritan pero este producto es muy ligero pero efectivo. Podéis comprarlo en Iherb y tenéis un post de mis compras de octubre en el que tenéis la info del producto.

      Y hasta aquí mis favoritos de noviembre.

      Coincidimos en alguno?  Habéis probado alguno?  Qué opináis de ellos? 

      Nos vemos entre lecturas 😉

      2 respuestas a “Favoritos de noviembre”

      1. Hola!! Pues me apunto la mascarilla de Sephora porque también me gusta mucho ese efecto de piel “jugosa”. Del resto solo probé hace ya tiempo el Peeling de Derma E, creo que está bien para empezar con los ácidos, me “alisaba” zonas más rugosas como el mentón, aletas de la nariz…pero después me pareció que se quedaba corto.
        Y la mascarilla de calabaza tiene muy buena pinta pero en general no leí nada de buenas opiniones de las otras que vienen en el pack, y comprar un tamaño grande sin haberla probado antes pues va a ser que no…Lo ideal sería probar una muestra. Ah, y también me encanta The Anna Edit:))
        Un beso

        1. A mi me pasó lo mismo con el pack pero aproveché y me lo regaló mi prima. Es una pena xq en sephora no tienen tester de esa mascarilla y compras un poco a ciegas. De Anna y Lily?? 😉 Por cierto, hay una de andalous que se parece mucho a esta pero … me gustó más la sensación de esta q la otra. No sé, llámame rara. Bss

      Deja un comentario