Mi rutina básica

Hola!

Hace no tanto subí una foto en Instagram con sólo dos productos y en los que se resumía el agotamiento que llevaba durante el día y con esa foto tomé la idea para hacer este post.

Sí señoras, aparte de tener un blog también soy una mujer trabajadora, madre de gemelos de 5 años, esposa de mi Sr. Esposo, cocinera, ponedora de lavadoras, chófer para llevar a natación a los niños y un largo etc en mi día a día.  Vamos, como bastantes de las mujeres que me estáis leyendo así que tampoco me voy a venir arriba.

Habitualmente me encanta hacerme mi doble limpieza nocturna, aplicarme tónico, mimarme con serums y con hidratantes o incluso ponerme una mascarilla pero hay días en los que me demonio interior me dice que ni se me ocurra hacerme todo este ritual no sea que salga en mi estado zen y que me vaya directamente a la cama.

Y para esos momentos en los que me debato entre el deber y el querer, estos son los dos productos que elijo para mi rutina. Básicamente son limpieza e hidratación.

La limpieza se cubre con el Agua Micelar de Garnier. Me encanta esta agua micelar porque cumple con las 3 B. No soy una gran probadora de Aguas Micelares pero he probado otras como las de Bioderma o como la de Caudalie y me quedo con esta.

Para la hidratación elijo la Ultra Repair Cream de First Aid Beauty porque puedo decir con la boquita pequeña que es la mejor crema hidratante que he probado. Bueno, lo digo con la boca grande, hidrata y además tiene un precio muy económico en comparación a lo que solemos tener por nuestros cajones. Es complicada de comprar ya que no la venden en España pero si no os importa pedir online la podéis comprar en varios tamaños en beautybay.com por ejemplo.

Y en esto se basa mi rutina básica. También puedo incluir un contorno de ojos pero suele ser lo menos habitual ya que utilizo la propia hidratante y  no me complico más.

Y hasta aquí el post de hoy, ha sido cortito pero es en lo que se basa mi rutina cuando estoy k.o.

Y ahora se abren preguntas y sin juzgar a nadie plis. Son de las que os desmaquilláis en esta situación u os vais a la cama con todo puesto?  Aplicáis en algunos casos esta rutina? Tenéis vuestra propia rutina que queráis compartir?

Espero que os haya gustado mi visión de una rutina básica.

Nos vemos entre lecturas 😉

6 respuestas a “Mi rutina básica”

  1. Pues sí que hay días que hago como tú, agua micelar, hidratante o aceite y para cama! Sobre todo cuando tengo horario de trabajo en el que llego de noche…
    A cama no soy capaz de irme con el potingue en la cara, así que el agua micelar viene perfecta para esos momentos. La crema creo que va a caer este invierno, hace tiempo que quiero probarla y cada vez lo tengo más claro!

    1. La crema, la necesitas. En serio, es perfecta porque hidrata mucho y no deja sensación grasa ni pesadez. No sé, la textura es muy rara porque parece densa pero luego te la aplicas y se absorbe muy rápido y es genial. Yo te recomiendo que compres el pack que viene con los discos y la limpiadora y así pruebas todo. A ver, a mi la limpiadora me resulta demasiado agresiva con mi piel pero al ser un tamaño pequeño para llevarla de viaje para un par de días me hace el apaño. Ahora voy a leerte que no he tenido tiempo todavía. Bss

  2. Pues es que hay días y días verdad? Normalmente me desmaquillo con ese mismo agua miscelar, me lavo la cara seguidamente con mi limpiador de Shiseido, me echo el tónico, la hidratante y a la cama! Hay días que me acostaría sin desmaquillar, pero no, estoy muuuuy concienciada de que eso es malo para mi piel y aunque me cueste… me desmaquillo y limpio mi cara siempre! Por cierto, buen post! Eres una súper mamá!

    1. Muchísimas gracias por tu respuesta, por leerme y por alegrarme el día con tus palabras. Un besazo enooorme. Yo el agua micelar sólo la uso para estos casos, normalmente uso la manteca de The body shop pero me parece perfecta para desmaquillar. Nuevamente, gracias. Bss

  3. Todas tenemos esos días que el cansancio hace mella. Yo ahora suelo usar en esos casos el limpiador de bioderma y el elixir de ácido hialurónico de pierre Rene. Ánimo a todas mamás, esposas, cocineras, arregla todo, servicio 24h …..

    1. Si?? Fijate que yo ese elixir ni pincha ni corta. A ver q me hara pero no noto nada especial. Bss

Deja un comentario