Haul Octubre

Hola!

Sí, es sábado y hay post nuevo en el blog. ¿El motivo? Pues que planeando los post del mes me he dado cuenta de que si no “meto” un post hoy, voy a acabar hablando durante todo el mes de noviembre de lo realizado en octubre y eso me agobia un poco (falta el post de un pedido que hice a iherb también así que… haced cuentas).

Voy a diferenciarlo por marcas o tiendas en vez de fechas en las que me he comprado los productos. Hay algunos que los he ido probando desde hace “bastante” tiempo y puedo dar mi más sincera opinión.

SEPHORA LOGROÑO

Empezamos el mes con un nuevo Stand en Sephora Logroño (los susurros al final se volvieron gritos) y Urban Decay llegó a la ciudad para quedarse. No voy a contar mi actual experiencia con esta marca y menos después de ayer pero sólo diré que al principio fui reticente de adquirir algún producto de ella. Lo primero que me compré fue el labial Naked  de acabado cream que me permití tras acabar Patisserie. El color me parece precioso y en mi labio es un tono un poco subido pero tirando a rosa y no a marrón (me gustan pero empiezo a cansarme de los labiales marrones). En mi labio es muy duradero pero yo tengo la sensación de que es pegajoso, no como un gloss pero sí que algo se me pega. No obstante, soy la única porque se lo comenté a Mar y me miró con cara de, ¿pegajoso? Como podéis ver lo compré en Sephora y lo podéis comprar a través de su página web.

Una vez estuve allí y con todo a medio montar pedí que me enseñaran el Bronzer. Me dijeron que no tenían tester todavía pero que podía verlo y entonces… las palmeritas hicieron su efecto y dieron directamente en el corazón. Acabé comprándomelo ese sábado en un arrebato de locura tras ver como @esmita3782 gastaba su bronzer de Lancome y sintiéndome culpable por haberlo hecho. La culpabilidad me duró hasta que los utilicé. Es un tono mate precioso. Polvo muy fino que se difumina perfectamente en la piel. Lo aplico con la MultiTask de Real Technics. Igualmente podéis comprarla a través de la web de Sephora.

IF

También compré unas cositas en un If que están cerrando cerca de mi trabajo ya que había promociones de hasta el 30% de descuento. Llevaba tiempo (como dos años) queriendo probar la base Healthy Mix de Bourjois (como aplico mis conocimientos en el curso de inglés) y fue ver un vídeo en Youtube y llegar al if e ir corriendo a ver si la tenían. Me cogí el tono 52 que me pareció el más claro y el que más se ajustaba y qué razón tenías Valentina, son unos tonos muy oscuros para una piel clara. Pieles claras, olvidaros de comprar esta base en España. Resultado: me gusta mucho, deja la piel luminosa pero no en exceso y aguanta muy bien en la piel. Y por 14 Euros no voy a pedir nada más. Ah! Una cosa importante, tiene dispensador. Sí, sí, esa cosa tonta que el Sr. Nars se olvida de poner en algunas bases.

Este verano, fui capaz de sucumbir tras verlo hasta en la sopa a los Juicy Shaker de Lancome pero al verlos por 14,99 Euros no pude resistirme. El tono que me cogí es el Wonder Melon porque viéndolos ahí me pareció el más especial. Me encanta la textura en tipo aceite y su olor y gustito en los labios. Color en los labios… poco por no decir nada. ¿Lo mejor del producto? El envase, admitámoslo. Es el gancho que todas estamos buscando para comprar un producto de este tipo y por este precio. ¿Compraría otro tono? Por el precio habitual no, pero con el descuento seguro. Superficial, lo sé pero ¿a quién no le gusta rodearse de cosas bonitas?

BEAUTY BAY       .

No sé si os pasa a vosotras pero a mí, lo de formar partes de grupo de Whatsapp con chicas de Instagram y los sábados por la noche son una combinación de riesgo equiparable a una copa de Malibú con piña con más de 30. Todo esto para decir que tras una conversación con mis Lolitas acabé comprando en Beauty Bay una brocha de Morphe y la reposición de mi crema hidrante favorita.

La brocha es la M500 que vi en un vídeo de Kathleen Lights en la que la comparaba con la de MAC que tiene una forma similar. Me llegó ayer (antes de ayer) y todavía no la he probado aunque de primeras parece muy suave aunque he de decir que el pelo no está cortado de forma regular como las que tengo. Me costó algo más de 9 Libras así que poco voy a pedir.

Respecto a la crema Ultra Repair de First Aid Beauty…. Es mi favorita aunque sólo la uso por las noches sola o mezclada con unas gotas de algún aceite.  Quiero dedicarle un post por lo que no voy a hablar mucho de ella. Sólo voy a decir una cosa: Buena, Bonita y Barata y la necesitáis en vuestro neceser.

Y hasta aquí las compras del mes de octubre. Seguro que hay algo que se me ha quedado en el tintero pero no creo que sea muy reseñable porque si no me acordaría.

Qué os han parecido? Tenéis alguno? Yo sé que alguien se ha comprado el Bronzer de Urban Decay de tanto verlo.

Nos vemos entre lecturas 😉