#acabemosconlos3

Hola!

Si me seguís desde hace tiempo recordaréis que un domingo por la noche se me fue la pinza y me dio por pensar en la cantidad de maquillaje que tenía. Cómo acabó la noche? Eligiendo tres productos de mi tocador y gastarlos hasta el final. Si no leísteis la entrada podéis echarla un vistazo aquí.

Primeramente dar las gracias a todas aquellas chicas que hicieron el “reto” conmigo y un hurra por las que lo han acabado ya. No es peloteo ni mucho menos, creo que hoy en día con la cantidad de maquillaje que tenemos, es todo un triunfo.

Bueno, mis elegidos allá por finales  de julio fueron: Supewatt y Patisserie de MAC y Rockateur de Benefit. Como podréis comprobar tenía los productos “a punto de caramelo” y acabarlos no iba a ser tan difícil como para no acabarlo y ya puedo decir que he acabado dos de los productos de la lista. Tooooomaaaaa!!!

Deciros que no ha sido nada fácil. La Superwatt estaba despegada de su envase y al intentar cogerla daba vueltas constantemente y al final se deshacía en pedazos. Además me pasó como cuando te gusta algo de comer y acabas todo el dia comiéndolo y al final te empachas… pues me empaché de Superwatt.

Con Patisserie me pasó algo diferente. Se me cayó al suelo de la oficina y decidí que nuestra historia había finalizado en aquel momento. Muchas me dijisteis que en la barra quedaba medio labial y lo depoté y, tenéis razón ahí hay un montón pero me conozco y sé que no voy a usarlo.

Respecto a Rockateur… ahí sigue, vivito y coleando. Todavía le queda mucha vida por delante pero por el momento va a seguir así mucho tiempo. No he sido capaz de gastarlo a diario.

Y aquí la maravillosa foto de mis productos terminados. Ya tengo mis dos primeros productos para el Back to Mac. Yo calculo que para e 2020 podré hacerlo ^^

Alguna que está con el reto?? Habéis podido acabar algo?? Alguna se anima?? Quien acabe con los 3 se merece un capricho de la misma magnitud 😉

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

Nos vemos entre lecturas 😉

Una respuesta a “#acabemosconlos3”

Deja un comentario