Yolanda, hazte con estas brochas para tu cubilete

Hola!

El otro día hice un post a mi misma o a gente, que empieza en este mundo, con una lista de mis productos necesarios para hacer un buen neceser de maquillaje. Si no leísteis la entrada, podéis leerla aquí.

Hoy quiero hacer lo mismo pero enseñando las que podrían ser mis brochas favoritas, tanto de rostro como de ojos. Como podéis ver, aquí me manejo en un rango de precios más asequibles que en el anterior post.

Fuisteis varias personas las que me dijisteis que los productos elegidos tenían un precio bastante elevado por lo que la semana que viene habrá post con una versión más asequible de neceser.

Empezamos con las brochas elegidas para rostro.

cymera_20161020_162731.jpg

Para la base me quedo con la brocha 102 de Zoeva Silk Finish. Yo la compré en un pack junto con varios pinceles más de Zoeva y un neceser y me encanta para mis bases de diario.  Me parece una alternativa económica ala de Bobbi Brown y no la tiene nada que envidiar. Hace poco se me despegó el mango de la virola y cuando se secó, no me hizo falta pegarla, simplemente la encajé bien para que no se volviera a salir y como nueva. En Maquillalia la venden por 14,99 Euros y podéis mirarla aquí.

Ahora seguimos con mi última brocha de Real Technics que es la Multi task Brush. He de decir que me gustan mucho las brochas de RT aunque al principio me cuesta muchísimo adaptarme a ellas y no sé si es por el mango que es mas ancho o por el tipo de pelo que usan en sus brochas pero… que no me apaño oigan. Otro pero que le encuentro a la marca es que rara vez puedes comprar la brocha que quieres suelta si no que hay que comprarlas en packs y de cuatro brochas que vienen acabas con la que quieres y tres brochas que acabas utilizando para mascarillas o regalándoselas a tus hijos cuando te piden una brocha para jugar (yo el domingo utilicé una de estas para reparar el álbum de la boda con cola y no veáis que bien me vino. Al lío, adoro esta brocha. La utilizo tanto para el bronceador, el colorete y el iluminador y va siempre en mi neceser cuando viajo para aplicarme esos tres productos (a veces también los polvos) y evitar llevar brochas innecesarias. Yo lo compré en iherb en pack edición limitada y he de decir que de este pack uso 3 brochas de las 5 que viene y me salió muy bien de precio ya que ahora está por unos 28 Euros y yo lo conseguí por 13,98 euros aprox. Del clutch mejor no hablar.

Acabo con la Setting Brush, también de RT. Yo la uso para el corrector aunque también la utilizo a veces para el iluminador líquido. Yo me la compré en Beautik hace mil y creo recordar que me la compré individual pero no la veo ahora en Iherb así que no voy a poner ningún enlace.

cymera_20161020_162859.jpg

Para los ojos me quedo con estas cuatro de Zoeva y una de Ecotools.

234: Smoky Shader de Zoeva. Mi brocha preferida para aplicar las sombras. Creo que tengo unas 6 brochas de esta numeración y, como me las he ido comprando a lo largo de unos tres años, cada una tiene un color diferente. Sí, siempre tiro a las que tienen un color más hueso que son las más usadas y las que más me gustan. Si pulsáis aquí os lleva a la web de Maquillalia donde te puedes hacer con ella. Por cierto, estoy viendo que cuesta 9,99 Euros.

221 Luxe soft crease y 227 soft definer.  Las utilizo indistintamente tanto para difuminar como para marcar la cuenta. De estas también tengo unas cuantas y me encantan porque son muy suaves. Como curiosidad deciros que tengo la 217 de MAC y no la uso porque me pincha. Me gusta usarlas también para aplicar sombras como Sandy de Nabla cuando quiero que no quede muy marcada en el ojo, perfecta para diario. En el enlace de arriba podéis localizar también estas brochas y también cuestan 9,99 Euros.

Para finalizar rescato del cajón este Pincel de Bambú de Ecotools. Bueno, realmente he rescatado todas de esta marca porque las había guardado en el cajón y se me había olvidado lo que me gustaban. 3,67 Euros cuesta esta brocha maravillosa. Cómo la uso? Pues aplico con ella la sombra por todo el párpado móvil ya que es bastante grandecita pero no sé si se puede apreciar pero acaba en punta, pues con esa punta puedes aplicar una sombra de forma más precisa y con los laterales puedes aplicar también diferentes sombras. Decir que con la misma brocha me he maquillado todo el ojo, es algo que esta brocha lo permite y por menos de 4 Euros.  Podeis obtener más información sobre esta brocha pulsando aquí.

Y hasta aquí el post de hoy. He nombrado las brochas según el post de la semana pasada. Decir que tengo unas cuantas brochas en mi poder, aparte de estas, y que si os apetece algún día os iré subiendo las brochas que tengo para diferentes usos pero si tendría que empezar ahora con el maquillaje estas me parecen una opción perfecta.

Recordaros que hay que lavar las brochas muy a menudo. Yo, por ejemplo, suelo lavarlas los domingos. No hay nada como darlas una mano de Fairy mientras tu te das unas cuantas mascarillas (SARCASMO, pero así, bien grande).

Espero que os guste y si sabéis de alguna brocha que me pueda gustar, estoy abierta a sugerencias. Nunca se tienen demasiadas brochas y en la cabeza tengo ahora una de Morphe que me quita el sueño.

Gracias por llegar hasta aquí.

Nos vemos entre lecturas 😉