Mis labiales favoritos de otoño

Hola!

Una de las cosas que más me gusta de el otoño es cambiar mis labiales por tonos más oscuros. Borgoñas, rojos y tejas dejan atras a rosas y fucsias.

En este post os voy a mostrar mis labiales favoritos de otoño. Seguro que alguno me he dejado en el cajón pero estos son los que no me ha costado sacar posiblemente porque ya me los he puesto.

ROJOS Y BORGOÑAS

Empiezo por ellos porque se encuentran mis dos labiales favoritos de cualquier estación como son Luxembourg y Vera. Espero que este año Luxembourg encuentre un repuesto y para eso tengo que cambiar el chip y no pensar que si lo uso se va a gastar y voy a comprarme otro (yo puedo, yo puedo).

Dentro del pack se encuentra el labial n°1 de los Sephora Lip Stain. Un color rojo clásico perfecto. Me gusta este labial, no me reseca demasiado y me aguanta muy bien toda la mañana. Tengo otros tonos de esta gama de labiales y tengo que decir que este junto con el n° 13 son mis favoritos.

LOLITA

No voy a intentar describir este color y no me voy a meter si es el color original si hay diferentes… no. Sólo voy a decir que es EL LABIAL porque el color es perfecto en cada labio, aguanta perfectamente y no reseca. Es mi labial nude de otoño.

Como podéis ver tengo Lolita en las dos versiones pero no me hagáis elegir porque me costaría mucho. Sólo puedo decir que no me queda el mismo tono en el labio. What?

MORADOS

Dudabáis de que Rebel no iba a estar aquí? Pues aquí esta. Otro de mis labiales perfectos. Si lo uso “normal” queda un tono oscuro precioso pero si usado quito todo el “exceso” con un papel se me queda un tono de labio subido que me encanta. Simplemente me tiñe el labio y me parece precioso para diario.

Ahora os voy a enseñar el que es mi Rebel cuando no puedo llevar Rebel. Ese labial es Plumful. De acabado lustre da un tono malva al labio muy bonito y saludable al ser lustre. Es mi Patisserie de otoño 😉

Y hasta aquí mis labiales favoritos de otoño. Me enseñáis los vuestros? Me he dejado alguno que NECESITE?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “Mis labiales favoritos de otoño”

  1. Pues creo q coincidimos en varios. ..yo tambien canvio de…neceser jiji

    1. Buf, no me des ideas q caigo 😉

Deja un comentario