Mis regalos de cumpleaños

Hola!

Hace un mes justo fue mi cumpleaños y hoy os quería mostrar mis regalos potinguiles y contaros mis primeras impresiones.

Las que me seguís por Instagram y leísteis mi entrada sobre la wihslist sabréis que el regalo estrella de este año fue un Kindle. Lo sé, por más maquillaje que me pida siempre gana mi parte nerd y acabo con aparatitos que configurar, tocar, desconfigurar y así todo el día.

Pero aparte de mi juguetito nuevo cayeron algunas cositas más que ahora os enseño.

Brocha n° 57 de la gama Pro de Sephora. Cuando yo me autoconvencí de que sólo el Kindle mi Sr esposo me dijo ” qué quieres de maquillaje?” y rauda y veloz fui a la web de Beauty Bay pero ya no tenían la mascarilla así que me llevó a Sephora y me compré esta brocha a la que tenía tantas ganas. Me encantan estas brochas pero me parecen muy caras para ser brochas de “acumular” así que sólo las cojo en casos especiales.

Minitallas de las mascarillas de Peter Thomas Roth. Cuando mi prima me preguntó qué me regalaba le mandé una foto de ellas. Vienen tres mascarillas de 15 ml cada una. Todavía no las he probado pero sólo por lo monas que son ya me han ganado el corazón (la tonta del envase). He oído hablar de ellas y me han dicho que la de pepino y la de rosas ni fu ni fa pero a la que tengo el ojo es a la de calabaza así que este find la saco a pasear.

Como ya sabéis en Cult Beuty están de promoción y por una compra de un producto de Oskia (hay importe mínimo que creo que es de 40£) te regalan el Balsamo Microexfoliante y… pues bueno, cuando me dí cuenta caí con mi tan soñada

2 respuestas a “Mis regalos de cumpleaños”

  1. Me encantan todos tus regalos.
    La oferta de Cult Beauty fue difícil de resistir, yo caí con el serum naranja 😉 Aún no he estrenado nada

    1. Sigue estando la oferta y casi pico esta mañana. Ya contarás qué tal va el serum. Bss

Deja un comentario