Terminados y favorito de septiembre

Hola!

Hoy vengo a mostraros los productos que he acabado durante este mes. Algunos se van porque se han acabado y otros porque no se lo que hacían en el cajón.

CUERPO Y CABELLO

  • Primer producto, espuma de Rituals Ritual of Sakura. Esta es la espuma que regalaban en Sephora no hace tanto tiempo. Estas espumas me encantan pero el olor de esta no me ha agradado. Me resultaba un poco empalagoso.
  • Creme de mousse de Elnett. Me la compré cuando la sacaron sin pensarlo porque la laca es para mí la mejor del mercado. Al principio me gustaba mucho. Me dejaba el pelo muy bonito y tenia un olor muy agradable que permanecía a lo largo del tiempo pero a los 15 días mi pelo parecía un estropajo por su culpa. He acabado usándolo cuando llevo coleta, una pequeña cantidad para fijar el rizo y ya. Resultado? Me secó mucho el pelo así que no lo volveré a comprar «never more».
  • Exfoliante de Rituals. Creo q no es la primera vez que veis algo de esta línea. Es mi favorita y por eso siempre repito con ella. Adoro darme este exfoliante porque gracias al aceite que tiene me deja la piel hidratada y con un olor ….mmmm.
  • Colonia Rose Nude de Mercadona. No soy fan de los perfumes y no soy una mujer que se distinga por su olor característico pero esta colonia me encanta. Me encanta el olor y me dura mucho. Entre tu y yo, adoro sacar un sujetador de cajón y que huela a la colonia y siempre me doy la colonia antes de irme y completamente vestida 😉

ROSTRO Y MANOS

  • Mascarilla de StriVectinLABS silver peel-off purifier. Es una mascarilla purificante que una vez secada te la quitas tirando. Cuando te la aplicas parece que te has dado papel albal en la cara ^^. Al retirártela notas la piel muy limpia y cómoda y resplandeciente peeero para mí tiene un pero muy grande y es que deja purpurina por todas las manos que acaba por todos los sitios. No es algo que notes en la cara pero sí en las manos. Es algo raro pero es como yo al fin y al cabo.
  • Mascarilla de glicólico de Andalou Naturals. Sentimientos encontrados. La probé gracias a la recomendación de  @vanessa_calero_ que es el amor hecha persona. Al principio no llevaba ni cinco minutos con ella y al retirarla tenía la piel muy enrojecida e irritada pero con el paso del tiempo ya no me pasa aunque nunca la dejo más de diez minutos por si acaso.  Sólo la uso una vez a la semana, preferiblemente el domingo, y me deja la piel muy lisa y renovada. Si os interesa se vende en Iherb.
  • Agua micelar de Sesderma. Vino en un paquetito de Orlais y me ha encantado. Desmaquilla muy bien y no irrita nada los ojos.
  • Crema de manos de Caudalie. Mi crema de manos favorita. Se la recomendaron a mi marido en la farmacia y ahora en casa se compra por lotes. Hidrata, se absorbe y huele genial y además no es una crema cara. Repetiré seguro.

FAVORITO

Acabamos con mi prducto favorito de este mes y es el Tatoo liner de Kat von D.

Entre una de mis rarezas se incluye la que dice que siempre me hago la línea de las pestañas superiores cuando voy a salir por la tarde. Porqué??? Si alguien lo sabe que me lo explique  pero es algo que hago siempre.

Y hasta aquí terminados y favoritos del mes.

Qué os han parecido? Tenéis alguno? Espero que el mes que viene aparezcan por fin Superwatt y Patisserie porque si no acabaré loca.

Nos vemos entre lecturas 😉

3 respuestas a “Terminados y favorito de septiembre”

  1. Me apunto esa mascarilla de Andalou 😉
    Los exfoliantes en tarro de Rituals son mis favoritos.

  2. Tengo q probar la de thomas peter roth xq creo q son parecidas pero aun eso esta es mas barata o no xq trae menos producto pero yo casi que prefiero q traiga menos para q n se ponga malo

  3. I discovered your blog site on google and test a number of of your early posts. Proceed to keep up the excellent operate. I simply extra up your RSS feed to my MSN Information Reader. Looking for forward to reading extra from you in a while! bfkdfbgeecdf

Los comentarios están cerrados.