Mi pedido a Iherb 12+1

Hola!

Si hay algo que me han dado Instagram y el blog es un montón de gente apasionada del maquillaje como yo y con la que crear ansias por productos nuevos.

Una de esas personas es @thebeautywisher. Ella escribió un comentario en uno de mis post y su sugerente nombre hizo que mi curiosidad se despertara. Cual fue mi sorpresa que descubrí que tiene uno de los blogs más bonitos que he visto, con una fotos muy cuidadas y lleno de reseñas de productos e información sobre Iherb.

Gracias a ella me enteré de que los gastos de envío habían sido modificados y que ahora enviaban muy rápido a España.

Total, que tras un mes de que lo hago no lo hago me llegó un mail en el que me decían que tenía un 20% de descuento en la web y como ya tenía todo más que pensado me lancé rauda y veloz a hacer el pedido.

Hice el pedido sobre las 21:00 horas del viernes 16 de septiembre y a la media hora aproximadamente me enviaron un email diciéndome que me habían enviado el pedido y el 23 ya estaba en mi oficina de Correos. Sí, como lo leéis más rápido que algunas webs españolas.

Bueno, no me enrollo más y os muestro lo que pedí a la web.

cymera_20160929_200341El producto por el que hice el pedido la Crema de Rizos de Desert Essence. Se me está acabando la de ICON y he leído muy buenas reseñas sobre esta por lo que me decidí a probarla porque, si me va bien, es más barata. Sólo la he usado esta mañana y no voy a dar opinión de momento porque tengo que hacerme con la cantidad que tengo que usar que creo que me he puesto demasiada. Podéis comprarla pulsando aquí.

cymera_20160929_200302Agua de rosas y glicerina de Heritage Products. Tenía ganas de tener un tónico de este tipo y me decidí por él. Sé que a Cecilia no le fue nada bien pero decidí probar y llevo dos días con él y no he notado nada raro en mi piel. Podéis ver información del producto pulsando aquí.

Siguiendo con tratamiento compré el Serum de Vitamina A de Mad Hippie. Hace poco leí el libro de Michelle Phan y decía que ella siempre incluía retinol en su rutina nocturna y este producto me pareció una buena forma de empezar con él. Lo he usado una noche y de momento no he notado la piel irritada. Las primeras veces recomiendan usarlo cada dos días así que ya os iré contando que tal me va. Podéis leer la info desde aquí.

cymera_20160929_200434Y… sí, también compré maquillaje. Me tenía que hacer con este Bronzer de Physician’s Formula ya que hacía el pedido. Fue abrir el envase y teletransportarme a mi viaje a México en 2006 y si pienso en ese viaje recuerdo ese libro. Que olor a coco y a crema solar … mmmmm. De este sí que puedo daros mi opinión y es que me está encantando. Es más claro que el de Chanel por lo que me parece perfecto para invierno. Aunque es en crema al pasar la brocha da más sensación de polvo que de crema.  No voy a decirlo muy alto pero… me gusta casi más que el de Chanel. Podéis obtener la info de este producto aquí.

Y hasta aquí mi pedido. Espero hacer un post sobre mis productos preferidos de Iherb pero creo que ese va a ir con tiempo porque tengo mucho que revisar y pensar.

Deciros que Iherb tiene un sistema de recompensas y si al hacer el primer pedido introducís mi código HJB670 vosotros recibís un descuento de 5$ y yo otros 5$ para seguir aumentando mi tocador.

Habéis probado algún producto? Alguna recomendación?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “Mi pedido a Iherb 12+1”

  1. Iherb es un vicio!
    Tengo ganas de incorporar el retinol en mi rutina nocturna, quiero terminar cosas que tengo en casa primero pero me apunto ese serum como posible opción.

    1. Pues me estoy notando la piel mas lisa la verdad. Eso sí, me lo dí la semana pasada 3 días seguidos y luego me noté la piel más sensible asi q vuelvo a utilizarlo día si dia no 😉

Deja un comentario