Yolandabox

Hola!

Últimamente muchas youtubers están sacando cajas con los productos que más recomiendan en tamaño real y aunque no tienen un precio de 10 €, son productos de una calidad excelente en tamaño de venta. Es por ello que he decidido hacer mi propia caja y por eso la he llamado Yolandabox.

Tengo que decir que durante mucho tiempo estuve suscrita a la cajita Glossybox pero al final me cansaba de que todas mis ansias por recibirla se apagaran en el momento de abrirla. La mayoría de veces los productos incluidos me gustaban entre poco y nada y decidí que era mejor utilizar ese dinero para algo que realmente me gustara aunque la cantidad a pagar por la caja fuera pequeña.

He seleccionado productos de rostro, cabello y maquillaje así como una brocha.

He aquí los productos que yo elegiría para ella.

  • Empezamos con un producto para el cabello y es la mascarilla de ICON inner home. Esta mascarilla me encanta. Yo me la aplico por la mañana y me hago una coleta y me la dejo actuando todo el día. En el pelo deja una sensación de que llevas gomina y tiene un olor muy agradable que dura todo el día. También tengo el champú y el acondicionador pero este producto me parece el más reseñable. Yo lo compré en mi peluquería pero en la web de ICON también la venden. Hice un post sobre mi rutina capilar y la podéis leer aquí.
  • El booster de Sephora de vitamina C sería también un producto que incluiría. He leído muchos comentarios que dicen que la gente no nota nada, que parece que se echan agua y he de decir que yo también pensaba lo mismo hasta que dejé de usarlo y empecé a notar un tono peor de mi piel y falta de luminosidad. También hice un post sobre él que podéis leer aquí.
  • Siguiendo con otro producto de tratamiento me quedo con un clásico como el Advance Night Repair de Estee Lauder. Lo probé por recomendación de Aurora en cuanto salieron las minitallas de Sephora. Pensaba que no era para mi ya que me considero jóven y empecé a usarlo sin muchas esperanzas pero me está encantando. Me levanto por la mañana y me noto la piel descansada y veo como se reducen mis primeras arruguitas y eso me gusta. Sé que no tiene un precio económico por lo que aproveché a hacerme con él con el vale de cumpleaños por tener la tarjeta gold de Sephora (30 euros muy bien invertidos).
  • Duo de Laguna y Orgasm. Los que me seguís hace tiempo por Instagram sabréis que Orgasm es el único colorete que he gastado en mi vida. Cuando se acabó decidí que no lo iba a reponer ya que tengo muchos por acabar pero últimamente que estoy dando tute a este pack tengo que decir que me quedo con él por encima de todo. Da una luminosidad a la mejilla que no da ningún otro. Cuando lo aplico no me hace falta iluminador. Para mí es perfecto. Respecto a Laguna … puedo decir lo mismo. Otro que acabé hace algún tiempo y que tampoco he repuesto aunque de este tengo varios repuestos en las paletas que sacan todos los años.
  • Para finalizar mi brocha favorita de Burlesque. No tenía muchas esperanzas en este tipo de brocha ya que tengo varios modelos diferentes, todas fake, y no me apañaba pero esta es completamente diferente. Es muy tupida y flexible y aplica el colorete sola. Ya no hay coloretes pigmentados que se me resistan.

    Y estos serían mis elegidos para mi Yolandabox.

    Qué os parece? Os animáis alguna a hacerlo?

    Espero que os haya divertido un rato.

    Nos vemos entre lecturas 😉

    2 respuestas a “Yolandabox”

    1. Jajajaj excelente idea !!, yo cuando vivía en Madrid también estuve subscripta a las cajitas de Glossybox y me pasó lo mismo. Besitos preciosa

      1. Si algún día me hago famosa la pondré a la venta. Bss

    Deja un comentario