TAG de los iluminadores

Hola!

El otro día las hermanas @poncolorentuvidaya me nominaron a hacer el TAG de los iluninadores y “la que se apunta a un bombardeo” no podía dejar escapar la oportunidad. Empezamos?

Primero he de decir que este post va tarde y que no he hecho foto por foto si no en conjunto productos en crema y en polvo porque estos días ha escaseado la luz por Logroño.

Ahora sí que empezamos.

MEJOR PACKAGING

No es el mejor y prueba de ello es que el otro día apareció en mis decepciones pero he de admitir que es el mas bonito que tengo y es para el Film Star Bronze and Glow de Charlotte Tilbury.

MÁS NATURAL

En este aspecto se lo llevan los Celestiales de Kevyn Aucoin. Son preciosos pero a mí y a la hurraca que llevo dentro no me terminan de convencer. Tengo la sensación de que es demasiado sutil.

MEJOR ILUMINADOR PARA PODER SALIR O MÁS INTENSO

En este caso me quedo con el Champange Pop de Becca y debajo Copacabana de Nars.

COMPRA DE LA QUE TE ARREPIENTES

El iluminador de la colección de Cinderella de Essencce. Lo compré por las flores que hacen el polvo pero ni siquiera lo he usado una vez.

MARCA FAVORITA

Nars, sin duda. Es la marca de la que más iluminadores tengo y de la que más uso.

MÁS USADO

Copacabana de Nars. Mi primer iluminador y el que más he usado. También entra en el saco Hot Sand y no voy a responder y el porqué seguro q ya lo sabéis 😉

MENOS USADO

Wisp de Colourpop. Me parece demasiado evidente y me resulta muy purpurinoso.

MÁS CARO

Pues dudo entre el Shimmer Brick de Bobbi Brown o el Hot Sand de Nars. Mi memoria no recuerda precios.

MÁS BARATO

Me pasa lo mismo, dudo entre Colourpop y Essencce.

Y hasta aquí mi tag de los iluminadores. Hay alguno que no nombro aunque me guste pero los que he nombrado son los que se ajustan a las preguntas.

Bueno, quién se anima a sacar los suyos?

Nos vemos entre lecturas 😉

6 respuestas a “TAG de los iluminadores”

  1. Tengo Hot sand en camino! Me gusta mucho también Albatros (aunque los tengo rotisimos) y para verano me encanta Orgasm

    1. Buf, el hot sand es amor del bueno. Yo me lo compré cuando salió y aunque al principio no lo usé ahora me gusta mezclarlo con todo

      1. Con los cereales del desayuno también?? 😜
        Ya te lo contaré!

        1. Soy mas de tostadas 😉

  2. Tengo el iluminador de Essence muerto de la risa yo tb. Y el de Colour Pop solo me gusta cnd estoy más morena, aunque reconzco que tiene demasiadas partículas para mi gusto.
    A ver si me animo y saco tiempo y hago el reto por instagram

    1. Ooo hazlo hazlo y llénanos de ansia viva. Bss

Deja un comentario