Mi neceser de viaje a Madrid

Hola!

Con septiembre vuelven los viajes de trabajo y son dos días de lo más intensos en los que hay que estar sencilla a la par que elegante durante… 15 horas?

En esta entrada quiero mostraros lo que voy a llevar en este viaje y digo en este viaje en concreto porque luego haré Madrid-Tarragona para pasar unos días en la playa y eso sumado a ir en avión ha hecho que simplifique mucho mi rutina.

ROSTRO

Como base me llevo la Born This Way de Too Faced. Porqué me la llevo? Por el envase principalmente. Prefiero la sheer glow que me aguanta mejor pero la odio para viajar porque no me fío que se abra y acabe todo por el neceser.

El corrector Radiant Creamy en el tono honey que me neutraliza y me aguanta en la ojera perfectamente.

También he sacado del cajón este duo de Laguna + Orgams de Nars que me parece perfecto para este tipo de viajes ya que son productos con los que aciertas seguro en un envase cuqui. Yo conseguí este gracias a Iciar en la propia web de Nars pero ahora lo tenéis en la asombrosa sección de minitallas que hay en Sephora.

Como iluminador el múltiple St Lucía ha salido del mismo cajón y que tan bonito queda. Tiene un tono un poco oscuro por lo que es ideal para el verano cuando estoy morena ya que no se nota el toque de color y da mucha luminosidad a las mejillas sin ser purpurinoso. Me recuerda mucho al Hot Sand pero en múltiple (seguro que lo veis y pensáis que cualquier parecido con la realidad no existe pero… es mi opinión).  A este producto le tengo especial cariño ya que me lo regalaron directamente desde Nars enviándomelo por correo. Punto para Nars.

Para sellar me llevo otra parte del set cuqui de Nars con los Polvos traslúcido. Me encantan aunque al ser sueltos son bastante incómodos de llevar. Menos mal que tengo una capacidad innata de desarrollar mi ingenio en los baños de los hoteles y tengo un apaño para que no se salga ni uno de su sitio.

OJOS

Lo primero y necesario una prebase de ojos. En uno de los viajes me la dejé y no sabía ni cómo hacer para que las sombras aguantaran todo el día y el ingenio del baño no me sirvió para nada. Últimamente llevo esta de Too Faced que me venía en un set de minitallas. Me funciona muy bien aunque mi favorito es el de Nars. No obstante, voy a gastarlo porque no voy a comprar uno nuevo teniendo algo que me funciona. Una cosa es invertir y otra cosa es malgastar.

Sigo metiendo mi sombra PATO o Superwatt.  Acaso dudabais de que iba a entrar en el neceser? Con las ganas que tengo de que se acabe? En principio la meto para los días de playa pero seguramente el jueves cuando me despierte esté tan cansada que tire con ella. La verdad es que tampoco me importa porque viste por sí sola y queda espectacular así que es una opción para llevar sí o sí.

Como paleta de sombras voy a llevar una que venía en un set de básicos de Bobbi Brown. No es de mis preferidas pero para viajar me parece perfecta porque trae varios acabados y es muy compacta lo que la hace muy versátil.

Para finalizar como máscara de pestañas la Smokey Eye de Bobbi Brown que también venía en el set y el delineador de Kat von D. Últimamente me ha dado por utilizarlo a ras de pestañas sin hacerme rabillo. Sólo dar más sensación de pestaña.

LABIOS

Seguimos en la línea de otras veces y me llevo mi casi acabado Patisserie, Lolita y mi Russian Red. El primero para dar un toque al final de la tarde, Lolita para tener algo duradero y discreto y Russian Red para dar el toque clásico al maquillaje.

Y hasta aquí lo que voy a llevar en este viaje. Qué os ha parecido? Meteríais algún producto más en el neceser? Modificaríais algo? Alguna recomendación para Madrid? Lugares, bares, restaurantes?

Nos vemos entre lecturas 😉