Mis favoritos de Maybelline

Hola!

Si el otro día os mostraba mis favoritos de Nars hoy os enseño los productos de una marca low cost que rara vez me decepciona.

Como habéis leido en el título, afortunadas vosotras que leéis yo directamente hago como mis clientes o lo que es lo mismo no leo, hoy os muestro mis tres productos favoritos de Maybelline.

Sé que no son tantos como en Nars pero son productos que se gastan y repongo sin temblar. Ayuda el hecho de que sean económicos y sean muy fáciles de conseguir (y más ahora que Primor va a caer en Logroño ^^ )

  • El primer producto y favoritísimo junto a un 99% de las personas que se maquillan el corrector Fit Me. Es hidrantante, cubre lo suficiente y me dura todo el día de forma muy digna. El único inconveniente que le veo es la escasez de tonos. Creo que ya sólo se comercializan dos y es más difícil que se adapte a cambios que puedas sufrir en el verano o si tienes un tono oscuro pero en general me gusta mucho.
  • Segundo puesto para la sombra en crema Color Tatto 24 horas  On and on Bronze. Creo que tenerla es como tener una camisa blanca: necesaria en cualquier neceser de maquillaje. Cómoda de aplicar ya que puedes hacerlo con los dedos y dura todo el día perfecta. El tono además es precioso para no llevar nada más. Me encanta combinarla con unos labios rojos. Decir además que me parece un dupe mas que aceptable de la sombra Superwatt de Mac (ahí lo dejo).
  • Para acabar un producto que no suelo usar a diario pero que me parece que hay que mencionar. El producto en cuestión es el Eyeliner en gel. Tengo que comentaros que es un producto que no uso a diario,  lo usaré una vez cada dos meses? Nunca?  Bueno, al grano. Hace unos años tras ver varios videos en Youtube y aprovechando un viaje a Madrid me dejé un riñoncito en el Stand de Bobbi comprandome su famoso Eyeliner en gel. Queréis saber qué paso? Que en un año se me secó y lo habría usado…3 veces??? Total, dinero a la basura y ya sabéis que no hay nada como no tener un producto para necesitarlo no? Pues este es el que me compré. Como podéis ver tiene muy poco uso pero pese a tener casi dos años sigue como cuando lo compré.

Y hasta aquí mis productos recomendados de Maybelline. Cuando era jovenzuela las máscaras de pestañas siempre me las compraba de Maybelline pero hace tiempo que no me he comprado una y no puedo recomendarlas. Ah! Siempre compraba la rosa con el tapón verde.

Como ya sabéis podéis comprar Maybelline en Primor, cualquier droguería o incluso supermercado. Yo suelo hacerlo en Primor aprovechando alguna oferta pero si la prisa apremia cualquier sitio es válido.

Y hasta aquí el post de hoy. Creo q coincidiremos en casi todos pero, tenéis alguna recomendación más?

Nos vemos entre lecturas 😉

3 respuestas a “Mis favoritos de Maybelline”

  1. Angeles Fernandez dice:

    Gracias Yolanda!
    Una pregunta, ¿sabes como recuperar el gel liner de Maybelline? Es que,yo tampoco lo uso mucho, y está como una pasa de seco.
    Gracias de nuevo.???

  2. Buenos dias! Pues me imagino q con duraline se podrá pero no tengo ni idea. Cuando se me seque lo tirarè como hice con el d bobbi. Una vez intenté recuperar una sombra en crema y fue a la basura. Bss

  3. A mí tb me gustan mucho de la marca esa sombra en crema, pero mi favorito es el corrector del borrador, creo que soy de las pocas a las que el Fit Me no le gusta.
    Sus máscaras de pestañas tb están muy bien la verdad.

Los comentarios están cerrados.