Mis favoritos de Nars

Hola!

Si hay una marca favorita dentro de mi tocador es Nars.

La conocí gracias a una amiga que no dejaba de hablar de ella y de los encargos que le hacía a su tía cuando iba a Madrid. Gracias a ella tuve mi primer labial de la marca y que a fecha de hoy sigue siendo uno de mis favoritos (aparece abajo).

Hoy quiero comentaros mis productos preferidos de Nars. No son los únicos que tengo y seguramente en los cajones haya alguno que me deje sin mencionar pero creo que los que muestro son los que repetiría una y otra vez

ROSTRO

cymera_20160908_145316

Empezamos por el rostro y, como no, por la Sheer Glow de Nars. De cobertura media-alta es mi favorita a la hora de maquillarme para un evento especial o algo en lo que necesite un plus. Según la marca contiene poderosos antioxidantes para proteger la piel de los dañinos radicales libres y extracto de cúrcuma para mejorar el resplandor y el tono de la piel. En la propia marca dicen que es necesario un solo pump y aplicártelo con las manos y les doy la razón. Es como mejor queda aplicada. Nunca utilizo brochas con ella. A veces, si quiero rebajarla, la mezclo con Hot Sand y le doy un plus de luminosidad. Un contra, no viene con el dispensador y tienes que comprarlo aparte. Recomiendo comprarlo ya que si no desperdicias la base y el precio no es económico como para hacerlo.

Seguimos con el Radian Creamy Concealer en el tono Honey. Cuando fui a Barcelona durante el mes de Febrero acabamos en el Stand de Nars de Portal del Ángel y nos atendió Eneritz y … se nos fue de las manos. Yo le comenté que tenía el tono Custard pero ella me dijo que mejor utilizara el Honey para neutralizar el tono de la ojera y que razón tenía (no hay nada como tirarte hora y media sentada en una silla y que ten enseñen).  No me reseca la ojera en demasía y es porque no lo utilizo como antes. Ya no me aplico este corrector hasta las orejas si no que lo aplico poniendo dos o tres puntitos en la ojera y luego difuminarlo con los dedos y con el calor queda perfecto.

Acabamos con el iluminador Hot Sand de Nars o cómo querer utilizar un producto hasta en las tostadas. Mezclado con la hidratante, con la base, con la crema del cuerpo para las piernas,… también lo utilizo como iluminador al uso no creáis. Lo compré cuando salió como edición limitada y el primer año apenas le dí uso pero el año pasado no salía del neceser. Es una inversión ya que dura muchísimo porque no hace falta utilizar mucho producto. Me encanta aplicarlo con la Beauty Blender.

cymera_20160908_145411Otro de mis productos favoritos son los coloretes y en especial me quedo con el Orgasm y con esta paleta de las navidades pasadas de Steven Klein. Me parece muy completa y tiene otro de mis favoritos que son los polvos Laguna. Lo siento, pero no soy capaz de definirlos ya que a veces los uso de bronzer y otros de polvos de contorno y otras veces de sombra de ojos.

LABIOS

cymera_20160908_145446

Sin ninguna duda si me tengo que quedar con un labial de todos los de mi colección es con el Satin Lip Pencil Luxembourg.  Según lo describe la marca es un tono Vivid Watermelon. En mis labios queda un tono frambuesa muy bonito. Es muy cómodo de llevar ya que tiene un tono satinado muy bonito y es muy duradero. Me gusta el envase ya que es muy cómodo de aplicar pero es un poco mehhhh ya que cuando tienes que sacarle la mina desperdicias mucho producto y aunque puedes tener algún truquito para no deshacerse de ese bien de la humanidad, se desperdicia.

Audacious en el tono Vera. Sí, yo también caí en el por culpa de SabrisWorld y Ana Albio y sólo puedo decir, gracias. Según la web el tono es Bright Raspberry pero bajo mi punto de vista es el tono del otoño y de las noches de fiesta. Pese a ser oscuro es un tono que queda precioso a diario. Yo lo uso para subirme el ánimo cuando tengo reunión y me funciona.

Y el último lugar para Niagara. Es un tono coral rosado precioso. Según la web es satinado pero no me resulta demasiado, incluso me resulta más mate. Me parece el tono ideal para verano y para diario.

Todos los productos menos la paleta de coloretes la podéis encontrar en la web de Nars o en la web de Sephora.

Sé que con la web de Nars la gente ha tenido problemas pero en mi caso nunca me ha pasado nada. Sí que el envío suele tardar una semana aproximadamente pero quitando ese inconveniente, todo ok.

Seguro que me he dejado alguno pero estos son básicamente mis favoritos.

Hay alguno que NECESITO sin dudarlo? Compartimos alguno?

Nos vemos entre lecturas 😉

5 respuestas a “Mis favoritos de Nars”

  1. Y después….me lo terminé comprando yo!
    El rojo de la nueva temporada es amor del puro (ya lo tengo!)
    😘Gracias por el remember

    1. Por tu culpa mi Alex esta lleno de Nars 😉. No me tientes q la semana q viene tengo q ir a madrid. Necesitas algo? 👿. Bss

      1. Por necesitar…un montón! Pero tengo un pedido Nars en camino y creo que de momento…
        Si se me ocurre algo urgentisimo te digo…porque no sería mala excusa!

        1. 😂😂😂😂 vale. Si me necesitas avisa 😉

Deja un comentario