Programa de fidelidad de Caudalie

Hola!

El mes pasado subí una foto a Instagram que hizo que saltaran los comentarios.

En la foto mostré que había repuesto el Sérum de Caudalie y había canjeado los puntos y había cogido el Aceite hidratante Vinosource.

Mucha gente se interesó ya que no sabía la política de la empresa respecto a los puntos y el canje y por ello he decidido hacer este post (tranquilas, no vayáis ahora a ver si tenéis las cajas y quedaros a leer el post).

Dentro de la gama de productos de Caudalie para lo que nos interesa en estos momentos se encuentran los «con caja» o «sin caja». Los que no tienen caja son las limpiadoras, cremas de manos o el agua de belleza entre otros. No es que no interesen si no que no tienen puntos.

Por otro lado se encuentran los productos como sérums, cremas de día o de noche y aceites entre otros que llevan caja en cuyo interior se encuentra el código.

outrouver_fr

En esta imagen de la web de Caudalie podéis ver dónde se encuentra el código.

Dependiendo del producto comprado el código tiene un valor u otro. Por ejemplo el Sérum SOS desalternante tiene un valor de 20 puntos y el Sérum Resplandor Vinoperfect tiene un valor de 40 puntos.

Cuando es tu cumpleaños, te regalan 30 puntos que te incluyen directamente en tu cuenta.

Una vez que has canjeado tus puntos puedes elegir entre los diferentes regalos que te ofrecen.

  • Los productos de limpieza de la piel como leches o tónicos se canjean por 100 puntos cada producto.
  • Las mascarillas, los productos de la gama Vinosource  y algún producto de cuerpo se canjean por 200 puntos cada producto.
  • La gama Polyphenol y la gama Reservatol además del Agua de belleza de 100ml  tienen un coste de 300 puntos cada producto.
  • Para finalizar los productos Premier Cru así como el Sérum Resplandor o el Parfum Divin se canjean por 400 puntos cada uno.

Podemos decir que dependiendo de los productos que a mayor gama del producto que hayas comprado mayor es el número de puntos que te dan y a mayor gama del producto más puntos cuesta.

Los puntos tienen fecha de caducidad pero no es complicado llegar a los 100 puntos y canjearlos por un agua micelar, por ejemplo.

Tú decides qué producto escoger entre los que te ofrecen. Son tamaños de venta al público y es muy fácil adquirirlos.

Cuando canjeas los puntos te indican una lista con las farmacias cercanas a ti y te mandan un email desde el que te puedes vale con el que ir a recoger el producto elegido.

Simplemente me queda decir que me encanta el Programa de Fidelización que lleva esta empresa ya que puedes productos de la marca de forma sencilla y si eres consumidora habitual de la marca no te cuesta nada conseguir puntos y disponer de productos nuevos o aprovechar para reponer los que ya tienes.

Espero que os haya parecido interesante este post y resuelva alguna de vuestras dudas.

¿Conocíais el programa de fidelización de Caudalie? ¿Habéis canjeado alguna vez?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “Programa de fidelidad de Caudalie”

  1. dolores sala aparicio dice:

    como conseguir registrar mi codigo regalo. adonde tengo que entrar pu3es me es muy dificil

  2. Hola Dolores. Tienes q ir a su página we y desde ahí seleccionar la opción de «mi cuenta» y registarte

Los comentarios están cerrados.