Mi neceser para la playa

Hola!

El otro día os mostraba mi neceser de maquillaje para ir a la playa y hoy os muestro el de crema y tratamiento.

En este neceser en el que siempre tengo más dudas y en el que nunca sé si acierto o no.

Vivo a base de muestras? Me llevo mis productos de diario? Me dejaré algo? Llevo de más?  Y así todo el día.

En principio estos son los productos que me voy a llevar aunque dudo que acabe yendo a la farmacia a por algo.

  • Mascarilla detox vitaminada de Nuxe. No puedo ir a una farmacia y que tengan minitallas de productos porque acabo con ellos. A lo que vamos, la he comprado porque Ana Chal habla muy bien de ella en su blog y al verla mo he dudado y me la he llevado. Por cierto, tenéis enlace a su blog más arriba. Tiene un blog de lo más interesante sobre review de productos de farmacia.
  • Además me he llevado la Emulsión Hidratante 24 horas también de Nuxe. De esta no tengo ni idea pero me ha parecido un buen tamaño para llevármela y como no tiene factor de protección puedo usarla mañana y noche.
  • De contorno se ojos me llevo el de Caudalie. Es muy ligero y me hidrata muy bien. Además el formato en tubo me resulta muy cómodo para viajar.
  • Como serum me llevo una muestra más que aceptable del Mission Perfect Serum de Clarins a ver qué tal funciona.
  • En el bote mi Agua Micelar de Garnier para desmaquillarme el poco maquillaje que lleve. No necesito más para desmaquillarme, prefiero que mi rutina se base en hidratación.
  • Para acabar me llevo un saquito de la Mascarilla hidratante intensiva de pepino de Apivita para ese día que me lleve todo el sol de la playa.

    Y hasta aquí lo que voy a llevar en mi neceser para el rostro. Como podéis ver todo se centra en hidratar que es lo que mas suelo notar cuando viajo.

    Para el cuerpo llevo mis geles de Caudalie que me priva el olor y el Aceite Divino para usarlo por las piernas o por el cuerpo o dejarlo en el neceser como el año pasado el de Nuxe. También llevo una minitalla de una hidratante de Rituals que me vendría en una Glamour seguro porque yo soy chica Buda forever and ever.

    ¿Qué os parece? ¿Creéis que falta algo? 

    Nos vemos entre lecturas 😉

    2 respuestas a “Mi neceser para la playa”

    1. Yo suelo tirar de minitallas y muestras en mis viajes, aunque siempre me paso y vuelvo con algunas de vuelta 😉

      1. Yo es q no sé nunca q hacer. Por ejemplo, con la crema me han salido granitos 🙁 aunq tampoco estoy en un modo “limpia” q digamos jajaja

    Deja un comentario