Gatita se va de vacaciones

Hola!

Por fin el sábado llegan nuestras ansiadas vacaciones.

Este año no me puedo quejar porque he estado en Londres e Ibiza entre otros sitios pero sin mi semana en Miami Playa no es verano.

Haciendo las fotos me he dado cuenta de que me llevo demasiado para lo que al final me pongo pero al fin y al cabo son minitallas y no ocupan demasiado espacio.

ROSTRO

Para el rostro llevo la Strobe de Mac como base porque espero llevarme todo el sol el primer dia y con esto para iluminar la piel me sobra.

Además llevo mi corrector de Maybelline que no sé si con todo el sol que me voy a llevar me va a quedar bien el tono pero tengo fichadas dos tiendas de Clarel en el pueblo en las que siempre acabo y que me solucionan de más de un problema.

En las mejillas me quedo con mi colorete en crema de Bobbi Brown en el tono Pale Pink  y el stick de Kiko que me parece perfecto para la playa y que creo q será lo único que use me temo.

OJOS Y LABIOS

Para los ojos me llevo mi Superwatt de Mac que al ser un tono tan PATO sirve tanto para ir a dar una vuelta por el paseo como para arrasar por la noche (oh shit, tengo a los tatos olvidémonos de eso).

Como rimmel la Roller Lash de Benefit que me encanta como deja las pestañas y además se limpia muy bien con cualquier agua micelar (sí, mi neceser de cosmética que publicaré el viernes va a ser más pequeño todavía).

Para los labios un nude y un rojo así que Patisserie y mi amado (he encontrado mi rojo y es comodísimo) Russian Red.

Y hasta aquí mi neceser en el que no voy a llevar ninguna brocha para aplicarme los productos.

No sé si me llevo mucho o poco. Cuando voy a la playa nunca acierto aunque lo que es seguro es que me maquillo entre poco y nada porque la humedad y yo no somos muy buenos amigos.

Y vosotras, qué os lleváis? Echáis en falta algo? Quizás un lápiz de ojos?

Bueno, sea como sea tendré la excusa perfecta para comprar algo más.

Por cierto, alguién más se anima con el reto de #acabemosconlos3 ?  A ver si esta semana os pongo una foto de cómo van mis productos.

Nos vemos entre lecturas 😉

P.D. Se me había olvidado mostraros a Gatita. La verdad es que no sé si es que es un poco tímida y no quería salir en la foto o por si por el contrario es muy diva y quería una foto para ella sola.

2 respuestas a “Gatita se va de vacaciones”

  1. Qué recuerdos…hace años pase unas vacaciones en Miami Playa.
    Me parece una selección perfecta, al final en vacaciones no usamos nada.
    Me encanta cotillear los neceseres 😉

  2. Yo llevo ya 4 años viniendo y volverè seguro. Esta viejuno y es aburrido pero me encanta la playa y… yo soy asi, tengo que admitirlo. Lo de los neceseres es.. no puedo ver uno x medio d alguien xq lo abro. No soy d cotillear pero eso… 😉

Los comentarios están cerrados.