Booster d’eclat de Sephora

]Hola!

Hoy tenía que hablaros de un producto que no pensaba que me hacía nada hasta que he dejado de usarlo.

CYMERA_20160806_131559

En marzo compré este Booster en Sephora. Según me indicaron se utilizan a modo de cura durante 15 días. Se echan unas 4 gotas mezclado con el serum y promete luminosidad en la tez y resplandor. Yo lo usé de esa forma y tras esos días no noté nada especial.

Volví a Sephora y Mar me dijo que ella lo seguía usando por las noches a modo de complemento y yo también lo hice ya que no tenia nada que perder.

Notaba la piel luminosa y energizada pero no pensaba que iba a ser este producto si no la suma de todos los productos de mi rutina.

El caso es que se me acabó en el mes de julio (me olvidé de él, lo siento) y desde que se me acabó he notado que tengo la piel apagada y cansada por lo que esta mañana he ido a Sephora a reponerlo.

Ahora lo podéis conseguir online trae 20 ml y cuesta 12.95 Euros.  A mí me ha durado unos 4 meses y creo que es un producto que repondré.

Hay uno de Clarins que Esmita dice que es la bomba y quiero probarlo pero el precio me hace que me vaya al de Sephora y más tras comprobar el resultado.

Y tras aquí el post de hoy que pensé en hacerlo en su momento pero tenía dudas si realmente me gustaba o no pero tras dejar de usarlo decir que sí, que repetiré y repetiré.

Nos vemos entre lecturas 😉

3 respuestas a “Booster d’eclat de Sephora”

  1. ¡Nos llama la atención! Apuntado queda en la wishlist eterna 😉

    1. Ya digo que me ha encantado. No es caro y es muy cómodo al mezclarlo con el serum. Si lo pruebas ya me contarás. Bss

  2. […] Booster de Vitamina C de Sephora. Es el segundo bote que gasto y también tiene repuesto. Podéis ver una review más extensa de este producto pulsando aquí. […]

Deja un comentario