Kate & Rick

Hola!

Un viernes más y vengo con otra pareja de serie y esta vez la serie es Castle.

Con esta serie sufro, como con los productos que a continuación os muestro, una relación de amor-odio. Me encantan pero les falta algo para ser imprescindibles para mí.

Me explico. Amor por el personaje y el actor que interpreta a Richard Castle pero la serie poco a poco me fue cansando y ahora sólo sigo algún capítulo perdido.

Y los elegidos para esta pareja  son: hussy dde Illamasqua y la brocha tipo Yachiyo de Burlesque.

Tengo que decir que compré los coloretes de Illamasqua influenciada por La Colorópata (vuelve por favor) y creo que son los mejores coloretes que tengo. Éste en concreto es un rosa mate precioso que según la propia marca es un «bright candy pink». El problema y la razón por la que apenas le doy uso es porque es hipermegapigmentado y por mucho que lo intente, no soy capáz de aplicármelo como debiera.

Yo lo compré en su web. Tiene un coste de 26,95 €  y trae 4,5 gramos. Podéis comprarlo aquí.

Sobre la brocha tengo que decir que tengo tres brochas tipo yachiyo y las tres son falsas. Las dos primeras son de Bekamakeup y son la negra y la que es de pelo sintético pero que nunca me han enamorado.

En mi último viaje a Madrid pude hacer paradita por Burlesque y ésta fue una de las brochas que adquirí. Dudaba entre esta y la de Racon pero al final el chico que me atendió me recomendó ésta y me pasa igual que con Rick, me encanta pero… le falta algo. Creo que sigo buscando a diario la brocha perfecta para colorete aunque, he de admitir, que la que la utiliza y la modelo puede que sea también parte del problema.

Como ya sabéis las brochas de Burlesque se venden en su tienda de la calle Fuencarral de Madrid y a través de su Facebook (tienda online YA! que estamos en el 2016).

Y hasta aquí la pareja de hoy. ¿Qué os parecen? ¿Os pasa lo mismo que a mí con estos productos? ¿Alguna recomendación sobre brochas de colorete?

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram como @smellsoflavender. Allí actualizo a diario el maquillaje que utilizo ^^

Nos vemos entre lecturas 😉

P.D. Iba a poner una foto de las posaderas de Nathan Fillion que salió en la serie Firefly pero es de otra serie (jijji)