Imprescindibles de verano

Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de mis productos imprescindibles en maquillaje para verano.

Aunque al final siempre acabo “like a door” mi intención inicial es no utilizar apenas maquillaje y dejar al aire la piel.

CYMERA_20160703_104750

Para hacer ese look make up-no make up, estos son mis productos imprescindibles.

Corrector Fit-me de Maybelline. En invierno soy adicta al Radiant Creamy de Nars en el tono Honey pero ahora en verano opto por algo más ligero que aunque no me cubra tanto la ojera, corrija un poco la oscuridad y me hidrate el contorno. Me lo aplico por el contorno de la ojera y bajo un poco hacia los pómulos. Luego, lo integro con la Beauty Blender y me queda la zona iluminada y el tono unificado. Para la piel no utilizo más, entiendo que no hace falta.

Bronzer Pink Leopard de Too Faced.  Este bronzer lo compré en un set que sacó Too Faced hace muchísimo y lo había utilizado en contadas ocasiones ya que es una mezcla de bronzer, colorete e iluminador pero el año pasado lo ví por Instagram y fue mi gran aliado del verano. En principio lo utilizo para hacer el famoso 3 pero al final siempre acabo usándolo sin ningún tipo de mesura por toda la cara.

Máscara de pestañas.  Suelo utilizar tres normalmente: Better than sex de Too Faced, Roller lash de Benefit o la máscara de Bobby.  Para verano y para este tipo de imprescindible me gusta más la de Benefit ya que da curvatura a las pestañas y las alarga sin apelmazarlas. Para un look de diario perfectas.

En cuanto a los labios decir que amo los labiales de Charlotte Tilbury es poco. Son mates y duraderos pero muy cremosos y cómodos de llevar. Estos son los tonos Amazing Grace que es un tono labio subido y Lost Cherry que es un tono rojo anaranjado muy para verano.

¿Qué os parecen? ¿Cuáles son los vuestros?

Un beso muy fuerte.

EDITO. Ayer por la tarde tuve un percance con la esquina del mueble que me llevó a estar por la tarde en urgencias y a que me dieran unos puntos de aproximación por lo que en unos días sólo corrector y cacao.