Carrie & Mr. Big

Hola!!

Cuando me animaron a abrir el blog me dijeron: haz lo que te de la gana pero diviértete. Y pensando en divertirme decidí hacer cosas que me hicieran reir y aquí tenéis a Carrie y a Mr. Big en un baile de salón de París.

Quería hacer post sobre parejas de brochas y producto y que mejor que hacer una serie con parejas míticas que me han acompañado a lo largo de mi vida.

La primera mención como no tiene que ser para ellos. Todas sabemos quienes son, sabemos hasta los diálogos de memoria ^^ aunque, a decir verdad, lo que más me gusta de esta serie son los estilismos (algunos imposbles ) que llevaba Carrie y, por supuesto, mi amor infinito hacia el personaje de Samantha.

Y tras esta breve introducción os presento mi base favorita del momento y la brocha correspondiente con la que me la aplico.

Que decir de la base: cobertura media – alta y según dicen luminosa aunque en mi piel o en mi alma de urraca no lo es tanto.  Según indican contiene agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico y es oil-free.

En mi caso tengo que hidratarme muy bien la piel porque si no la noto un poco tirante pero me gusta mucho como queda en mi piel y me aguanta dignamente todo el día  pese a no usar polvos para sellar.

Mi tono es el Nude y, lo siento, pero no sé que tono soy de Mac.

Trae 30 ml y desde esta semana lo podéis comprar a través de la web de Sephora (hip hip, hurraaaa)

La otra parte de este duo es la conocida como «la pelirrojita» porque admitámoslo nadie tiene ni idea de como se llama (foto para el refuerzo).

Compras infinidad de brochas para base porque esta es carísima y dices que como te vas a gastar eso en algo tan pequeño. Olvidaros si estáis empezando, comprárla y ahorraros el dinero q os vaís a gastar en el resto.

Aplica el maquillaje de forma uniforme y deja la piel pulida de forma muy cómoda. Yo la uso incluso para el corrector.

La brocha de Bobbi Brown es la Full Coverage Brush y cuesta la friolera de 46 Euros. La podéis comprar en su web aunque yo recomiendo que aprovechéis Secretos de Belleza de El Corte Inglés y os la lleváis con un 20% de descuento.

Y hasta aquí mi historia de amor con Carrie & Mr. Big.  Alguién se anima a adivinar cuál será la próxima??? Una pista, era una serie televisiva de los 90 y que siguen reponiendo todavía.

Que tengáis un buen día.

Besos