Buenos días!

Primer post. Al agua patos!!

Ayer iba a subir una foto a mi Instagram sobre mis productos utilizados en la actualidad pero ayer, después de todos los acontecimientos, decidí que mi primera entrada fuera para mi rutina de día.

Las personas que me sigan por instagram o sean de mi círculo más cercano sabrán que mi marca de cabecera en temas de cosmética para mi piel normal es Caudalie. ¿Porqué? La respuesta es fácil: me funciona, es fácil de conseguir y la relación calidad precio me parece excelente.

Como podéis ver en la imagen utilizo la Gentle Cleansing Gel de REN que es una limpiadora para pieles sensibles.  La compré en el aeropuerto en mi último viaje a Londres por recomendaciones que leí en el blog de Madlyeklectic y tengo que decir que estoy muy contenta con ella. Me limpia en profundidad y me deja una sensación muy agradable en la piel. Además, me encanta usarla por las mañanas debido a su textura en gel.

El sérum que uso actualmente es Vinosource de Caudalie. Me gusta mucho y me hidrata muy bien la piel pero, tiene un pero, no me gusta nada su textura. Es tan líquida que tengo la sensación de que se me escurre el producto por los dedos.

El contorno de ojos y la crema son de la gama de Polyphenol de Caudalie. Creo que si digo que es el tercer bote que uso de esta crema significa que me gusta mucho, no? Me gusta la sensación de vida que da a mi piel todas las mañanas y que tenga protección solar del 20.  Con todos estos beneficios hace dos semanas decidí comprar el contorno de ojos y aunque llevo poco tiempo con él tengo que decir que las bolsas se me han atenuado y la hidratación me dura todo el día-

La protección solar corre a cargo de Isdin Fusion Water por culpa de las hermanas más conocidas como poncolorentuvidaya (si no las seguís, mi consejo es que lo hagáis y luego ya me diréis). Ellas lo mostraron en su instagram y yo fui corriendo a por ella a la farmacia. Decir que tiene una protección 50 + y su textura es fluida y, en mi caso, deja la piel muy confortable. Ni mate, ni con brillos.

Para finalizar deciros que, a no ser que me pueda el ansia, suelo comprar todos mis productos en la web de Orlais. Tienen unos precios muy competitivos, un servicio de 10 y lo que más nos gusta a todas, envían un montón de muestras con cada pedido.

Y hasta aquí el post de hoy, el primero, a partir de ahora sólo queda mejorar.

Espero que os guste.

Besos