Favoritos del 2017

¡Buenos días!

Sí, he decidido actualizar el blog con el post de Favoritos. ¿Porqué ahora? Pues no lo sé la verdad.

Os cuento, estáis leyendo mi post numero 100. Habéis leído bien, es el 100 y quería que fuese algo especial, alguna de mis idas de cabeza y tal pero no veía nunca el tiempo de hacerlo y he acabado procrastinando hasta que me he dado cuenta a mí misma que quería publicar mis favoritos del año e iba a ser la entrada 100.

Y después de esta introducción os quiero mostrar mis favoritos del año. Son productos que realmente he usado a lo largo de todo el año y que a fecha de hoy sigo utilizando por lo que se merecen estar aquí.

Empezamos con la que ha sido la paleta más usada de septiembre y esa es Loaded de Nars. Lo sé, tengo muchas paletas de ojos de tonos neutros pero tengo que decir que cómo esta ninguna. Todos los tonos se pueden usar a diario a diferencia de otras paletas como la Chocolate Bar por ejemplo que incluye unos tonos “de relleno” preciosos eso sí pero si quiero una paleta de neutros tienen que ser de neutros porque de colores diferentes ya tengo unas cuantas.

Como podéis comprobar la compré a finales de agosto con el vale de cumpleaños de Sephora y se encuentra bastante trillada. La uso casi a diario. Sombras mates y satinadas perfectas para el día a día o para usarlas por la noche. Un básico si no quieres complicarte la vida en tener muchas paletas y con alguna sombra especial que puede dar el punto diferente al look.

Seguimos con una base que me ha sorprendido muy gratamente pero que no voy a reponer. J…er Yolanda, ya empiezas con tus idas de cabeza. Lo sé, la base Healthy Mix de Bourjois podéis comprobar en la imagen que ha sido mi preferida de este año y mi gran descubrimiento. El año pasado en una liquidación que hizo una droguería me hice con la versión anterior en mi tono de invierno y me gusta pero me resulta muy cubriente para lo que uso yo a diario sin embargo la nueva versión es más líquida y pese a tener casi la misma cobertura me gusta que su textura sea más líquida que la anterior.

Si os preguntáis por qué no la he repuesto la respuesta es muy fácil. Me agobia tener muchas bases abiertas y he repuesto mi Tinted Moisturized de Nars que me encanta para diario y para la noche y con esa no necesito ni quiero más.

No obstante, es una buena base y merece un puesto destacable en mis favoritos.

Otro de los productos que han llamado mi atención durante este 2017 ha sido la máscara Velvet Noir de Marc Jacobs. ¿Cómo ha llamado mi atención? La respuesta es sencilla, cuando se acabó empecé a usar Better than sex de Too Faced (mi máscara favorita hasta ese momento) y ya no era igual.

Deja las pestañas definidas, alargadas y espesas y desde que descubrí que disponen de minitalla a la venta ha desbancado al resto.

Yo la compro en mi Sephora y tenéis toda la información pulsando aquí.

Pensaba que no iba a aparecer ningún iluminador en mis favoritos pero me he dado cuenta de que no puedo hacer este post sin que aparezca mi iluminador por excelencia del verano que es el iluminador líquido de Becca en el tono Opal.

Cómo podéis comprobar en la imagen aparce en mis favoritos porque me he comido la mitad este verano. Me encanta aplicarlo en mi piel sin maquillaje y darle ese buen aspecto.

Tenéis disponible en Sephora la minitalla que viene junto a su versión en polvo que para mí es la mejor opción. Creo que en tamaño grande es demasiado bote para la cantidad de iluminadores que tenemos. Podéis conseguirlo aquí.

Y acabo el post con labiales. Me he decidido por estos tres pero la verdad dudo si son los que más he usado el año pasado.

Bueno, comienzo con el que estoy segura que más he usado este año y es el famosísimo Dragon Girl de Nars. Me encanta este color tanto en invierno como en verano. Me favorece muchísimo y me encanta ponermelo en cualquier ocasión. Si no lo tenéis no sé a qué estáis esperando.

¿Un nude? Pues seguramente el Naked de Urban Decay. Me encanta su textura pero mate. Cubre una barbaridad y no reseca como los labiales líquidos. Fue mi repuesto de Patisserie y pese a que es más seco me está gustando mucho para diario.

Si me quedo con un fucsia sin duda es este de Lancome. Ya os he contado en anteriores post lo que pasó con este labial y lo he usado muy a menudo desde que me lo compré.

Y hasta aquí el post de Favoritos. ¿Coincidimos en alguno?

Nos vemos entre lecturas 😉

2 Replies to “Favoritos del 2017”

  1. ¿De dónde es esta cajita de rejiIIa tan mona?

    1. Buenos días. Es de Tiger aunque también tienen en Maison du monde. Bss

Deja un comentario