Zara, llena mi armario con…. Versión otoño

¡Buenos días!

La semana que viene es mi cumple y, como el año pasado, voy a hacer este post para mostrar al mundo mi wishlist.

Como en maquillaje y tratamiento voy servida (ver el post del mega haul) he decidido que esta vez quiero que mi wishlist tenga de temática Zara. Sí, Zara, porque aunque ame los zapatos de Lodi no puedo permitirme comprar unos como me puedo permitir comprar ropa en zara.

Como no, empezamos con vestidos y aquí me surgen multitud de dudas al respecto. Después del gran acierto de mi vestido largo y del que podéis leer aquí, me apetece tener otro en tonos oscuros para esta época de otoño en el que te puedes poner con unas botas cowboy y unas medias tupidas cuando refresca.

Tengo dudas sobre estos dos y la encuesta realizada ha quedado en tres personas a favor del negro con flores y una a favor del vestido de tonos granates con flores.

Yo, sigo sin decidirme porque me gusta mucho el negro, es lo que busco, pero el granate me parece más original y más vistoso dentro de la estética que estoy buscando.

El negro de flores lo podéis ver en este enlace y el granate si pulsáis aquí.

Seguimos con los vestidos y esta vez escojo uno corto. Este vestido de estética Chanel me enamoró en cuanto entré por la puerta de Zara y se lo vi a un maniquí conjuntado con unas botas altas y “la gorra del invierno”. De este no dudo porque me parece ideal para el otoño-invierno. Quizás más para el invierno por la parte superior pero me parece un básico de comprar ahora y utilizarlo siempre.

Si también lo necesitáis como yo podéis comprarlo aquí.

Ahora le toca el turno a la blusa. Y sí, no es nada discreta. Digamos que es… ecléctica. De un tiempo a esta parte (me cuesta tanto tanto tanto, no amarte ^^) quizá ha sido la treintena o que he cambiado mi forma de ver la moda y me ha dado por llevar una pieza original y el resto básicos, no lo sé pero esta camisa me tiene hipnotizada desde que la vi. Creo que es el cuello blanco y ese lazo enorme y que sea de flores y combine perfectamente con unos pantalones negros pero esta camisa tan ecléctica me tiene robado el corazoncito. Le voy a poner un pero y es que tiene botones de perlas pero se puede solucionar cambiándolos.

Podéis verla y comprarla aqui.

Acabo esta wishlist con algo en lo que hasta este año no me hubiera fijado y es esta chaqueta de flecos que ha aparecido recientemente en uno de los editoriales de Zara y con la que sueño por las noches. El editorial se llama Nomad y lo tenéis en la página web, por favor, echarle un ojo y decirme si no es bonito. Una chaqueta, de punto, con flecos, de las que no sabes si abriga o si no porque es de lana y abriga pero se cierra con un cordón. Que luego te la pones y parece una bata de andar por casa pero luego la ves, te hace ojitos y no puedes dejarla ahí porque es muy especial y la quieres en tu armario hasta el fin de los días, pues la quiero.

Si vosotros también la queréis podéis comprarla pulsando en este enlace.

Y hasta aquí la wishlist de mi cumple. Podéis comprobar que son piezas diferentes y que por sí solas no visten pero que con una pieza básica combina perfectamente y diferencia cualquier look.

¿Tenéis algo de lo que he mostrado? ¿Estoy perdiendo el norte en cuanto a ropa?

Por cierto, las imagenes están cogidas de la web de Zara.

Nos vemos entre lecturas 😉

Deja un comentario