Dos outfit con camisa blanca 

¡Buenos días!

Viernes por fin. Hoy os quería mostrar dos de mis compras de rebajas de Zara. La verdad es que este año no he comprado mucho pero lo que he comprado ha sido de algún modo pequeños chollos.

Este año he de decir que no me he comprado un bolso de Bimba y Lola con un 50% de descuento pero lo que he comprado en Zara han sido cosas que llevaba buscando desde hace tiempo y que he comprado por menos de la mitad de su precio así que estoy feliz cual perdiz.

Lo primero que os voy a enseñar es esta falda midi de cuadros vichy y en la que la parte inferior está perforada haciendo unos dibujos. Compré la talla M porque no había L y menos mal porque es a la cintura y si no me hubiera quedado floja.

Admito que hice trampa. Me la compré nada más encapricharme por 25,99 y la guardé en el armario y a la semana siguiente la rebajaron a 15,99 y volví a comprármela y descambiar la anterior. Lo sé, son 10 Euros que no llevan a ningún sitio pero la tenía en el armario guardadita… 10 euros para mí.

Como podéis ver en la foto la combiné con una blusa blanca de Primark que compré en Londres el año pasado con bordados de flores y con mis «sandalias del verano» de las que me voy a tener que desenganchar porque no me las quito ni para dormir.

En el segundo look podéis ver «los pantalones» bordados. La primera que se fijó en ellos fue mi madre pero costaban 40 euros y no me convencían nada. No hay nada mejor que ver algo que no te gusta nada en otra persona y pasó y me enamoré de ellos pero me parecían muy raritos para gastarme 40 euros, además sólo había la 40 y pese a que parecían grandes no quería probármelos y no sé cómo me iban a quedar.

Al final, cuando costaban 12,99 Euros me lancé como una loca a por ellos pese a ser una 40. ¿Qué paso al final? Pues que me los quedé, me encantan y tengo que tener cuidado porque si no se volvería mi uniforme de verano junto con las sandalias.

Como véis, en la combinación del outfit utilizo mi camisa blanca de Primark que compré este verano y que queda bien con todo y… anda! Las sandalias.

Y hasta aquí el post de hoy con dos compritas de rebajas. ¿Qué os parecen?

¿Aprovecháis a comprar chollos en productos caros o hacéis como yo este año y aprovecháis a comprar cosas que os gustan? ¿Os gustan los looks?

En el próximo post os enseñaré mis productos favoritos de los últimos meses que hace año que no hago un post de esa temática.

Nos vemos entre lectura 😉