¿Qué hay en mi neceser de diario?

¡Buenos días chicas!

¿Qué tal va el verano? En el mío me siento que cada vez estoy más cerca de convertirme en pez pero eso me gusta así que… sigo nadando 😉

El otro día me dí cuenta de que aunque os he hablado en varias ocasiones de él, nunca os he enseñado lo que hay en mi neceser de diario y ya que es lo que más utilizo, voy a enseñároslo a continuación.

Como podéis comprobar, si hay algo que nunca sale del neceser son las diferentes paletas. Estas paletas no son de sombras de ojos si no que son de contorno y bronceado. Nunca tengo suficientes bronzers ni iluminadores en mi neceser, me encantan. Por el contrario, para que veáis la diferencia, apenas tengo coloretes en proporción. ¿Porqué? Pues porque el colorete me parece prescindible en verano pero el iluminador o el bronzer no.

Las únicas sombras en polvo que véis es mi paleta de Nabla. Elegí colores que son perfectos para diario y con los que no es necesario mas que una sombra para crear «el look». Ya os hablaré de esta paleta más adelante pero os adelanto que en ella se encuentra «Sandy» que es la sombra más bonita del mundo mundial (ay, Manolito como te echo de menos).

¿Tesoros? Todos. Si no serían un tesoro para mí no estarían ahí aunque todos los productos que aparecen en la imagen no sean Becca.

Como segunda parte de mis imprescindibles: mis productos en crema. Sombras como la de Maybelline o el Pale Pink de Bobbi brown son mis productos favoritos para verano por su comodidad y naturalidad. A destacar la máscara de Marc Jacobs que me tiene loca y aparecerá en mis productos favoritos de este mes.

Además, hay productos de cejas que pese a tener 3 sólo utilizo la cera de Sephora que venía con el calendario de adviento y que me parece ideal para verano.

Y hasta aquí el post de hoy. Estos son los productos que utilizo casi a diario ya que no saco cositas del cajón a no ser que haya un «evento especial».

¿Qué os parece? ¿Os pasa lo mismo que a mí y en verano siempre usáis lo mismo?

El viernes nos volvemos a ver con dos look con camisa blanca.

Nos vemos entre lecturas 😉