No es la típica camisa azul

¡Buenos días!

En rebajas siempre compro una prenda que destaca sobre todas las demás porque no tiene nada que ver con mi estilo. Suele ser algo arriesgada pero a la par muy en mi estilo y cuando ví esta camisa de Stradivarius y su precio sabía que se iba a venir conmigo.

Fue el buque insignia a principio de temporada ya que en las fotos aparecía junto a una cazadora de corte militar que hacía que encajaran como un guante. Por eso, cuando la ví a comienzos de rebajas a 9,99 € supe que iba a ser mía.

Realmente poco tiene de original ya que es una camisa azul pero eso de que sea taaan larga por detrás le da ese toque diferente que tanto me gusta pero tan difícil de combinar, todo a partes iguales.

Seguro que hay gente que la utiliza a modo de vestido con un cinturón para darle un aire más informal y con converse pero con mi 1,74 de queda un poco escasa de tela por la parte de delante por lo que he preferido combinarla con shorts.

¿Porqué shorts? Porque es verano y aunque sea de manga larga para días como hoy en los que hemos tenido una máxima de 27 grados es perfecta la combinación.

En los pies mis sandalias de leopardo con una chapa dorada como adorno. Las he elegido a ellas en vez de a las zpatillas para darle un toque más «formal» y porque las amo por encima de todas las cosas.

Y ahora contarme, ¿también sois de aprovechar las rebajas para comprar algo fuera de la zona de confort? ¿Qué tal se os han dado las rebajas? ¿Habéis comprado algo o habéis acabado directamente en la zona de «nueva temporada»?

Nos vemos entre lecturas 😉