Mis iluminadores favoritos de verano

Buenos días.

La verdad es que dudaba si hacer este post o no porque veréis que algo ha cambiado dentro desde que Sephora trajo Becca a España.

Admitamos que todas, o casi, en mayor o menor medida llevamos una hurraca dentro y esa hurraca se despierta cada vez que oye Bec.. No hace falta ni terminar la palabra. Si piensas en iluminadores piensas en Becca al instante.

Lo sé. Yolanda, has podido conseguir Becca desde hace muchísimo tiempo en webs extranjeras pero por mucho que nos guste comprar, no hay nada como tocar un iluminador para desearlo (desear, que no necesitar).

De todas formas, aunque ya tenía el Champange Pop, no fue hasta que no salió la colaboración con Chrissy Teigen cuando no me decidí a comprar algo de la marca en físico.

Y todo esto os lo cuento porque como podéis comprobar en la foto, mis gustos han cambiado de Mayo a ahora.

Puedo decir que a fecha de hoy mi iluminador favorito es el tono Opal de Becca. Me encanta ese aspecto glow que deja en la piel tan natural. Lo aplico con los dedos o con la Beauty Blender y deja un acabado jugoso y bonito. Deja una sensación de aspecto saludable perfecta. Lo estoy utilizando sólo, sin ningún producto más ya que con lo morena que estoy no me hace falta más. Seguro que ya lo conocéis pero es una minitalla y viene en un pack con su hermano en formato polvo. He de decir que en el formato polvo no me gusta tanto, lo veo muy purpurinoso. Podéis comprarlo pulsando aquí. Cuesta 19 € y merece mucho la pena.

Como segundo en la lista he de quedarme con el de la paleta. Es el tono Rose Gold y con el moreno favorece muchísimo. Lo utilizo cuando necesito ir un poco «decente» ya que llevo varios días sin apenas maquillarme pero esta paleta me resulta tan cómoda y tan favorecedora para el verano. Podéis comprarla aquí. Cuesta 45 € aunque yo lo compré con un descuento del 25% aunque si estáis pensando en comprarla, aunque sea sin descuento no lo penséis. Trae una cantidad en cada iluminador para no gastarse munca. 

Acabamos, como no, con Hot Sand. Os sorprenderéis que estén al final de la lista pero es que últimamente lo estoy dejando de lado en cualquiera de sus dos versiones.  Para invierno me quedo con versión polvo y en verano su hermano en crema. La paleta sigue disponible en la web de Sephora y podéis verla  aquí.
Y acabo el post enseñando las diferentes brochas que tengo para aplicarlos.


Suelo utilizar la brocha con forma de abanico de Ecotools aunque depende de cómo me haya levantado esa mañana puedo utilizar alguna de las dos de Zoeva.

Y hasta aquí el post de hoy.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha pasado lo mismo con Becca? 

Nos vemos entre lecturas 😉

2 respuestas a “Mis iluminadores favoritos de verano”

  1. pues gracias a ti me hice con la paleta y no veas como me acuerdo de ti cuando mi cara cambia a ese deseado aspecto de buena cara un besin

  2. Si?? Me alegro de que te guste. Un beso

Los comentarios están cerrados.